Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

cual de estos 2 exploradores deja pasar mas virus a mi pc?

yo tengo el firefox y el explore

ami me dijeron que el explores es el mas seguro y el firefox deja pasar mas virus a mi pc ayuden me

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente el iexplorer deja pasar mas virus, pues fue hecho por los que crearon el sistema operativo y eso lo hace vulnerable.

Yo uso Firefox, Google chrome y con Avira antivirus es mas que suficiente, aun no me a entrado ningún bicho raro y mi pc trabaja igual que cuando la compre.

Suerte.

• hace 1 década

pues la verdad es mas rapido el firefox y con un buen antivirus como el "g data" aseguras que no entre ningun virus o cosas parecidas

• hace 1 década

Internet Explorer al ser un estandar de Windows, es el navegador mas observado y vulnerado por los creadores de virus y gusanos.

El FireFox mas ligero, mas rapido, es gratuito y de código abierto (es decir, que cualquier falla de seguridad está a la vista de miles de colaboradores de todo el mundo).

No solamente eso, cuando detectan una falla vulnerable (para los virus) en Firefox, este generalmente te ofrece la actualización en menos de 24 horas absolutamente gratis. ¡Con Internet Explorer tardan dias!

Usa FIREFOX.

• Mi AMO
    Lv 6
    hace 1 década

Si tu máquina NO ESTÁ protegida con un buen Antivirus (tipo Eset Smart Security) y un buen Antispyware (como el Spybot Search & Destroy), no importa que navegador utilices porque los "bichos" entrarán igual.

El IExplores o cualquier otro NO SON antivirus. Son simple navegadores. La SEGURIDAD te la dan los programas que te mencioné.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.