SILMARIL preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

recuerdas el mejor juguete que te trajeron los Reyes Magos o Santa Claus?

Es más, dime si es tradición en tu familia algún otro personaje distinto a los que mencioné, pues a mis primos les traía juguetes el niño Dios, y eso me parecía tan extraño como a ellos les parecía que a mi me trajera juguetes Santa..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor juguete que tuve de niño fue un juego de construcción de piezas grandes de platico, que creo que se llamaba así como "MOLTO", siempre jugaba con eso y me duro un montón, era irrompible.

En mi familia de toda la vida los juguetes los traían los Reyes Magos... ahora también los traemos con Papa Noel.

un saludo.

• Tiamat
    Lv 5
    hace 1 década

Recuerdo todas y cada una de las pistolas que me han traído los reyes magos, incluso un revólver detonador con sobaquera, pero lo que mejor recuerdo es un avión de pasajeros, con motores de turbina y a fricción; el mismo día de Reyes me puse a jugar con él en la arena y me cargué el mecanismo; luego le arranqué los motores y me los metí en el bolsillo; no sé qué fue más de él; yo tenía como 5 o 6 años... snif!

• Anónimo
    hace 1 década

En mi Tradicion los juguetes los trae una Fata (Hada).

El 21 de Diciembre.

Y mi 1º juguete fue una planta carnivora que se le metian unas canicas rojas y negras, por la boca.

Y muchos Dinosaurios de plastico.

Que me encantaban y me encantan.

Jajaja SI es que de chica era rara, imaginate ahora...NUNCA FUI NORMAL, Jajaja.

Fuente(s): Mitologa. Y Bruja.
  • hace 1 década

Yo vivía al lado de el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua y siempre me gustaba jugar basketball y Los Dorados de Chihuahua me enseñaron a jugar y mi sueño era tener una pelota de Baskeball y unos tenis buenos. Y cual fue mi sorpresa que cuando desperté me encontré con mi pelota y mis tenis.

Después emigre a USA donde fui el jugador mas valioso de la escuela secundaria y después de la prepa y cuando entre al ARMY fui el primer Mexicano que jugué con la Novena División de Infantería en FT. Lewis Washington.

Después fui el profesor de Basketball de mis 4 hijas y todas an jugado para universidades en USA.

Le Agradezco mucho a Santa Claus y al Profesor Pedro Barba, al Chiquis Grajeda y a todos Los Dorados de Chihuahua de los 1964 al 1968 por ha-ver sido tan buenos conmigo.

Tuve el honor de ganar 3 campeonatos en el Forum de Inglewood California con mis hijas y un campeonato de el Condado de Los Ángeles California.

Nunca se me olvidara mis regalos que recibí en la Navidad 1965 mi pelota y mis tenis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los mejores fueron Buzz & Woody! jajaja los ameee...

• hace 1 década

UNA BARBIE... QUE TENIA EL VESTIDO DE UNA BAILARINA...CON ZAPATILLAS Y TODO...

Y ES QUE RECUERDO QYE FUIMOS AL OTRO LADO... PORQ SEGUN IBAMOS A ESCOGER LOS REGALOS QYE SANTA NOS IBA A TRAER Y YO DE NECIA QUERIA A UNA BARBIE MORENA... QUE SE LLAMABA VALERIA... Y COMO IBA CON UNA CARTA HIZE MI BERRINCHE PORQ MI MADRE NO ME DEJO ESCRIBIR EN LA CARTA QUE QYERIA MI BARBIE MORENA... ME DIJO QYE LE PIDIERA UNA BARBIE QUE ELLA HABIA VISTO...

PUES CUANDO LLEGO EL 25 Y QUE DEBIA ABRIR LOS REGALOS... ESTABA ENOJADISIMA... PORQ SABIA QUE SANTA NO SABIA QYE BARBIE QUERIA YO... Y CUANDO ABRI MI REGALO VI LA MUÑECA MAS BELLA DEL MUNDO...QUE ERA MI BAILARINA... AHHH ¡¡¡¡ Y TAMBIEN ME TRAJO A MI MORENA... DESPUES SUPE QUE MI PAPA LA COMPRO... Y ES QUE VENIAN AMIGUITAS A JUGAR A MI CASA SIEMPRE Y YO LAS SURTIA DE MUÑECAS PARA TODAS PODER JUGAR CON LAS MISMAS...

Y OTRA FUE UNA MUÑECA ENORME.. ERA DE MI TAMAÑO... Y BATALLABA PARA CARGARLA... ESTABA BELLA...

PERO ESA BARBIE FUE MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD...

A DIOSSSSSSSSSSSS

• hace 1 década

¿El mejor?

TODOS..TODITITITOS TODOS...

Yo era consentida de los Reyes y me hacía ilusión todo, desde el pobre jueguito de té y la muñequita cuando "la patria anduvo pobre", hasta la muñeca que hablaba, caminaba y hacía de todo...pero, si hubo un mejor regalo, cuando mi madre me dijo que el ver mi cara y mis ojos grandes y decirle: "Mamá ¡habla!" para ella su mejor regalo...

El juego de Química estaba súper...

El balón con la bandera de España

La bicicleta

Mi muñeca Nora

Mi muñeca Catina

Mi muñeca Sol...

¡Gracias por hacerme recordar!

• hace 1 década

Ni santa claus ni los reyes magos me regalaron jueguetes, los juguetes me lo regalaron mis padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.