cual es el tema más aburrido que puede abordar un hombre?

su trabajo? sus fracasos? sus éxitos? sus mujeres? su pasado? cuando se pone de "sabelotodo"? cuando critica a tus amigos? cuando finge estar interesado en ti? sus ex-jefes? sus ex-trabajos?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

indiscutiblemente cuando comienzan a hablar de fútbol, que este es buenisimo que ese otro es de madera, totalmente aburrido y lo peor es que hablan fascinados

Fuente(s): mi yo diciendo aja aja claro que interesante :$
  • hace 1 década

afortunadamente me gusta todo, podria platicar hasta futbool, y carros, me gusta.

bueno cuando se ponen de sabelo todo si aburre un poco.

• hace 1 década

Bueno, creo que todos los temas que has mencionado son bastante aburridos, sin embargo "el más aburrido" creo que no depende tanto del hablante, sino de la oyente. Yo le puedo hablar del vuelo sideral al que me transporta un tema de King Crimson a una mujer que adora a Luis Miguel, y seguramente para ella ésa habrá sido la conversación más aburrida de su vida. Saluditos!!

• hace 1 década

hablar mal o quejarse de su pasado sentimental creo q es bajiiiiiiisimo jajaja, si no puedes hablar de cosas buenas, mejor no hables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando se pone de sabelotodo

porque de tanto rollo que dan

son aburridoss...creo yoo..

por eso no ago eso (H) hehe

• hace 1 década

futbol

• hace 1 década

su ex... que tan gran caca se siente en el trabajo por haber hecho lo que lo otros idio.tas no pudieron, que les costo un pin.che webo ayudarle a su mama a hacer quehacer, sus estu.pidos videojuegos... suerte!!

• hace 1 década

de pende uno tampoco es adivino y si la chava no dice nada

dan pie a que el hombre tome la iniciativa

salu2

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

cuando cuenta que se enamoro

• hace 1 década

no nomas es uno son muchos los peores son:

tus padres

sus mujeres

su pasado

cuando finge estar interesado en ti

son los peores temas de conversacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.