que piensas cuando alguien te habla de los 80's? te aburre?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no porque mi infancia fue en los 80´s y tengo recuerdos de esas épocas, como la musica, los jueguetes que tenía, etc. Aunque por lo mismo que era pequeña en ese entonces no sabia mucho del mundo en esos tiempos salvo lo que pasaba en casa y a mis alrededores.

*^_^*

• hace 1 década

nel lo mejor esta ahi comienxzos del puro heavymetal con jufas priest y la musica pesada el grunge y finales del punk naaa es lo mejor jaja saludos

Fuente(s): yo mero
  • hace 1 década

Para nada!

cuando escucho "Los 80`s" lo unico que cabe en mi mente es

buena musica!

• luuz<3
    Lv 4
    hace 1 década

no.. no me aburre.. YO NACI EN LOS 80ss.. :D !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claro que no! Se me hace una época súper porque es precisamente la transición entre lo clásico y el pase a lo moderno. Aunque a veces digamos que los looks eran raros, creo que en esa época había mucha más diversión sana que ahora. Saludos!

• hace 1 década

claro que noo

fue una etapa chevere

• Anónimo
    hace 1 década

no, fue una buena epoca

y para mi muy interesante

saludos

• hace 1 década

no pero para mi los 70's eran todavia mas chidos, claro que los 80's los disfrute como nada , bueno aparte de mi infancia en provincia, y si considero la musica de los 80`s mejor que la de los 90's y la de ahora...es que parece tan lejano lo de mtv, que no habia internet, ni siquiera teniamos compu. las de las escuelas eran de disco flexible, no habia celulares pero sabes que, habia mas contacto personal...y mas fiestas y mas reventon y mas deportes...era padre ah y solo unos pocos privilegiados teniamos coche,,,eran otros tiempos, tu que eres generacion "T" dificilmente te adaptarias, si pudieras volver al futuro...suerte y se feliz, te queda todo un siglo...

• hace 1 década

no me aburre yo creo que fue una de las mejores epocas en cuanto a musica

• hace 1 década

Jaja... eres pequeñuel@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.