a dónde se fueron todos? que pasa con las buenas épocas que siempre terminan?

debe ser muy triste vivir por siempre y quedarte solo en un mundo nuevo que no conoces, no tener a tus amigos para compartir. Pobre de Highlander el inmortal!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

emoo jaja ok no! no pos no se

• hace 1 década

A mi me pasó una vez..!! Y no soy Highlander...jaja... Hace como 20 años yo tenía un montón de buenos amigos, y de pronto uno a uno se fueron metiendo en una especie de secta patética... Fue duro, la opción era meterse en ese fiasco para no estar solo, o tratar de reconstruir mi mundo, reencontrarme con nuevos amigos.... Las buenas épocas pueden terminar, pero siempre debemos estar abiertos para lo que vendrá. Además nuestras acciones del presente son las que construyen las realidades que vamos a vivir en el futuro. Saluditos!!

• hace 1 década

yo si se tengo 50 años y si no fuera por el deterioro que va sufriendo tu cuerpo es decir si siempre estuvieras de 30 años quiza el vivir eternamente seria soportable e incluso disfrutable, pero cuando empiezan los achaques y ya te duele una cosa y luego otra y el cuerpo que antes sentias invensible empieza a ser inservible , caes en cuenta por que todo tiene un ciclo, y por eso les digo a uds, jovenes que disfruten la vida, ahora y ya y no importa si te dicen emo, dark, hippie,yupie o cualquier otro calificativo que este mundo compertitivo nos impone a pensar para siempre sentirte mejor que los demas...es una perdidda de tiempo...no crees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.