¿comoo peudo dejar de fumar?

holaa pz miren yo puedo durar 2 semanas sin fumarme ni 1 solo tabako

pero de un dia para otro me puedo acabar una cajetilla

lo q quiero es dejarlo pero la verdad no puedo =/

me han dicho q dejar de fumar de tiron puede causar cancer

asi q ya me dio miedo xDD por eso quiero saber como dejarlo

de alguna manera segura grax..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que onda we como que no lo puedes dejar

yo igual fumo un buen pero pues ya dije que apartir del 10 de enero ya no fumo

jajaa y para apoyarme puse en mi msn que si alguien me ve fumando que tenga la libertad de soltarme un putaso.

pues we solo es cuestion de decir que ya no vas a fumar y no es no!!

pues camara we yo si apartie del 10 ni un soloo cigarro y esto es por que soy hombre de palabra

o que somos hombres o payasos?? ay te dejo que decidas!!

• Anónimo
    hace 6 años

Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida

Si usted quiere dejar de fumar recomiendo este método http://enle.info/dejardefumar

• hace 1 década

empieza moderandote poco a poco las cantidades de tabaco que te consumes al dia poco a poquito pq si lo haces de bajon te empezaras a hacer mas daño pq tu cuerpo ya esta acostumbrado a la nicotina asi que empieza moderandote.

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a un doctor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con alguna medicina karnal

zobresz

• Anónimo
    hace 1 década

bueno seguir fumando tambien te puede dar cancer

entonces da lo mismo si dejas o no dejas (el cancer por tabaquismo te puede agarra en cualquier edad y tambien siendo fumador o fumador pasivo)

hay pastillas (como de menta no medicamento) que se pueden comprar para sacar las ganas de fumar

preguntale algun medico con toda seguridad deve saber de alguna

• hace 1 década

Seguir fumando es lo que produce cancer!

deja de fumar,,!!!!

es dificil , porQ luego sales y todos fuman y se antoja pero pues abstente !! si se puede y todo esta en las ganas y en la mente !

suerte

y q bueno que tengas la intencion !

• hace 1 década

pues ve con un doctor qe te de alguna medicina por qe creo qe ia existen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.