¿chavass q tal ven esto?

miren lo q pasa esq me gusta una chica solo q ninguno de mis amigos

la conocen para q me la presentaran jaja

pero la verdad quiero conocerla

ahoraa la pregunta ess xDD q see a las chavas ven mal

q un chavo llegue solo presentandose o algo parecido??

Actualización:

jejej see esq es lo que no quiero

incomodarla y lo del msn nose..

para mi es mas facil hablar en persona ñ_ñ

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todo esta en la actitud

esQ hay chavos que llegan como marcando territorio y se te presentan esos no son agradables,,

pero giual y si llegas en bna onda , no no incomoda, al contrario, se simpatiCo , sonrie , lo menos nervioso ,, o si no investiga su mail eso a veces funciona agregala paltica cn ellay te sera mas facil verla y decirle " tu eres fulanita l del msn " y ya ahi esta lapaltica jaja

suerte!

• hace 1 década

ir a presentarte solo es lo mejor que puedes hacer la verdad es muy desagradable darte cuenta que necesitas ayuda para eso... se ve muy infantil, te hace ver como un hombre inseguro y con poca iniciativa eso es muyy pero muyy poco atractivo par auna mujer es mas hasta caen mal............ solo piensalo....

• hace 1 década

Mira depende simplemente dile que la quieres conocer que se te hace una chica linda y buena amiga y q te gustaría conocerla pero todo en plan de amigos y conocela y que te conozca y se honesto siempre con ella ya si se va a dar algo pues se va a dar solo habla con ella y dile que la quieres conocer y si ya te ha visto antes preguntale que si te recuerda y si dice q si pues ya la hiciste si no se acuerda pues dile que te cayo bien y que te gustaria conocerla mas, digo conocer amistades no tiene nada de malo, mucha suerte^^espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.