Como cortar un ladrillo común?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Hola amigo, bueno en realidad es muy sencillo pero peligroso si el corte debe ser presiso, tienes que conseguir un esmeril preferiblemente para discos de 7" son los pequeños los mas comunes, compras un disco punta de diamantes, hay de dos tipos para cortes en seco o con agua. Te recomiendo que lo cortes con agua por que bota mucho polvo. No precisamente debes mantener agua mojándolo, basta con que lo dejes en una cubeta con agua durante unos veinte minutos con eso el absorberá el agua que le haga falta y comienzas el corte, DEBES TENER SUMO CUIDADO CON ESOS DISCOS TODO LO QUE TOQUE LO CORTA TODO. Así que te recomiendo tomes todas las previsiones anteojos, guantes que estén bien ajustados, que no tengas ninguna parte de tu ropa y menos camisa cerca del disco para evitar enredos con el, a y muy importante. Trata en lo posible de no inclinar el disco ok.
si el corte debe ser aun mas presiso has lo mismo pero con un DREMEL O ROTOMATIZ. Que son mas pequeños y los discos mucho mas pequeños también. Pero con el mismo cuidado ok. Suerte saludos...

Nota; a las herramientas como estas que suelen ser peligrosas quisas no siempre les tengamos algo de miedo. Pero si siempre debemos tenerles respeto ok. Suerte...

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
muy buena la respuesta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • demon01 RASSINI PIEDRAS NEGRAS respondida hace 4 años
    con un troso de varilla de construccion y un martillo . colocas la varilla alo largo en donde vas a cortar y le pagas suave mente con el martilloy listo. suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • jose luis respondida hace 4 años
    Si el corte debe ser muy preciso, utiliza la amoladora o esmeril con un disco de corte para piedra, si es un corte rustico, puedes hacerlo golpeando el ladrillo con el canto de una cuchara de albañil
    Saludos..
    • Calificar
    • Comentario
  • Diana respondida hace 4 años
    o sea como???
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear