Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Moda y belleza.......?

Moda y belleza..NECESITO AYUDA?

ESTOY INVITADA A UN CUMPLEAÑOS EN UNA QUINTA AL AIRE LIBRE A LA NOCHE. DE HECHO QUIERO IR VESTIDA DE TAL MANERA QUE QUIERO CAUTIVAR TODAS LAS MIRADAS EN MI.EN REALIDAD QUIERO RECUPERAR AL AMOR DE MI VIDA QUE EN ESA FIESTA VA A ESTAR CON SU SUPUESTA NOVIA. CHICAS QUE ME ACONCEJAN PONERME,COMO PEINARME,MAQUILLAJE,ZAPATOS PERFUMES.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

VESTIDO CORTITO EN COLOR ROJO LO MAS SEXY POSIBLE TACONES NEGROS MAQUILLATE OJOS CON SOLO DELINEADOR Y UN TOQUE PLATIADO Y LOS LABIOS MUY ROJOS PARA DESTACAR, UTILIZÁ UNA CARTERA EN COLOR NEGRO Y MM PEINADO PODÉS ALISARTELO TODO CON UNA CERA DE BRILLO PARA QUE QUEDE HERMOSO, T PONES UN COLLAR PLATIADO QUE SEA DEL MISMO TONO QUE LA SOMBRA DE OJOS Y maaaaaataaaaas !

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje pues podrias vestirte con un vestido ajustadoo a las boobs strapless que te llegue como por arriba de la rodilla asi como este:http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SsScrXDuZhI/...

nO c sip te sirva jeje...prO n fin...suerte!!!

Fuente(s): yOp y mi sexy opiniOn xD
  • hace 1 década

Pues mira lo mejor es que vayas a un centro comercial y veas toda la ropa que hay, entra a donde te guste, pruebatela, y compratela,lo mejor es que lleves una mini, una blusa no muy escotada y tacones del alto que gustes, maquillaje (metete a youtube y pon en el buscador: makeup to night o maquillaje de noche que es lo mismo), perfume ( me encanta el Nina Ricci, Cool Water,Dior, Channel N°5, Coco Channel,Christian Audigier, etc..) eso depende de ti y tus gustos, pero LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA, Y QUE ESTES SEGURA DE TODO LO QUE HAGAS,ok?

espero que te sirva(:

Byee

Fuente(s): experiencias personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.