Siento que mi vida no tiene sentido ¿Que me pasa?

No quiero quitarme la vida ni nada de eso, la verdad soy alguien muy estable pero siento que le falta algo a mi vida, soy heterosexual pero no tengo novio, tengo 23 años y termine una carrera universitaria hace casi 2 años, pero no se, siento que algo le falta a mi vida para poder ser feliz

9 respuestas

Calificación
  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo dices por lo del novio??? joder!! tienes una carrera universitaria, tienes trabajo?? busca un trabajo o cambia de lugar el que tienes, has un cambio en tu vida pero sin pasarte, por ejemplo has amig@s nuevos, practica algún deporte o apuntate a algo que siempre has deseado hacer.... primero que nada, te aconsejaría que busques amig@s nuev@s, cerca de tu ciudad para salir de marcha o de lejos para tener una amistad, si quieres me agregas, yo soy tu nueva amiga, jajaja. me encanta tener amig@s nuev@s porque ahora son los que con su sentido del humor y sus cosas son los que me hacen pensar a pesar de una mala situación por la que he pasado, que estoy viva.. jjejejjee y que hay que hacer lo que sea para ser feliz.... por lo del novio.. ni te preocupes, el mercado esta muy mal... no lo busques.. porque te podrías equivocar.. que ya llegará cuando menos te lo esperes.. vale??

un abrazo. ;) cuidate.

• hace 1 década

Quiza alomejor estas pasando por un momento de depresion "pasajera", necesitas pensar, meditar porque te sientes asi, que le hace falta a tu vida para estar mejor.

La verdad yo no creo que se pueda ser del todo feliz pero si estar bien.

• Anónimo
    hace 1 década

amiga esta mega depre....sal a divertirte has varias actividades ejercicio ten una vida social mas activa vete de antro al cine con tus amigas trabajaaaaaaa para k puedas hacer todo lo anterior...relajate y deja k las cosas fluyan surte y animo la vida es bonita!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me siento igual...Siento que la vida es...aburrida, intrascendente..No sé.

Busca algo que realmente quieras lograr...Que es lo que te falta y lo que más te llenaría.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve a centros nocturnos hay conoces a muchas personas y haces varios amigos, o en internet

• Anónimo
    hace 1 década

Plop!

• hace 1 década

Pues te felicito que te hayas graduado de una carrera universitaria, deberias de sentirte satisfecho por haber logrado eso lo que te falta es una pareja que te quiera.

Fuente(s): u
  • Comprate un perro. ¬¬'

• hace 1 década

Si k te hace falta algo, vivir sola, tener novio, casarte, tener hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.