Hola! bueno cometi un gran error use autobronceante en espray quede blanca y morena. quiero sacarmelo del cuer?

HELP ME!!!

hola! miren yo soy super blanca y use un autobronceante sin saber usarlo... un gran error de parte mia... por favor chicas... ayudenme que puedo hacer! tengo mis brazos con lineas blancas y morenas y los pies se me pusieron naranjos al igual que las manos!

que puedo usar para quitarmelo en menos de una semana! era en spray un loreal!

gracias!

me ayudan mucho!!

1 respuesta

Calificación
  • sabin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mariana, en una semana va a ser difícil quitártelo. Lo recomendable sería que fueras a una cosmetóloga para que te haga un pulido corporal, dicho tratamiento no es costoso. Si no puedes te doy un tip pero debes comprar un exfoliante corporal (no utilices azúcar, ni limón, ni agua oxigenada)

- durante el baño tomar una pequeña cantidad de exfoliante, colocarla en un guante de crin y realizar un masaje suave con movimientos redondeados en brazos, pies, piernas.

- enjuagar con abundante agua, no dejar residuos.

- secar a toalla suavemente y colocar una emulsión hidratante

Este procedimiento puedes efectuarlo una vez por semana. En las manos puedes usar un chorrito de limón, azúcar y un chorrito de aceite. Realiza un masaje hasta que se disuelvan los gránulos del azúcar, enjuaga, seca y coloca crema para manos.

Los autobronceantes no son malos pero primero hay que hidratar la piel, hacer un pulido corporal y pasarlo preferentemente con alguna esponja para que no queden líneas. Trata de no comprar línea L´oreal ya que no es nada buena. Espero te sirva de ayuda, cuídate mucho!

Fuente(s): Cosmetóloga y Cosmiatra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.