Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

cuantas mamas solteras pudieron rehacer su vida? cuanto tiempo les llevo asumir lo q les toco vivir?

gracias por detenerse a leer.. soy mama d un bebe q me llena el alma de amor es mi vida lo amo con solo una sonrisa una mirada me hace seguir pero hay dias q se me hace muy dificil lo q me ocurrio con su papa fue terrible me engaño demasiado con solo decir q tiene un bebe d casi la misma edad q el nuestro... yo qiero necesito asumir de una vez por todas lo q me ocurrio qiero ser positiva pero a veces es muy dificil y siento q mi vida esta estancada o terminada.. q me pueden decir? gracias

Actualización:

me separe de el cuando esta embarazada osea q realmente nunca estuvimos en flia los tres juntos.. tengo 24 años y mi bebe 1 año y medio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que vas a rehacer tu vida si tu asi lo deseas, te cuento que aunque yo no tengo hijos si tengo amigas que son mamas solteras o que se divorciaron y ha dependido de ellas:

- Mi amiga X tiene una niña hermosa de 4 años, dejo a su esposo por flojo e irreponsable, al año se casó con un chavo maravilloso (feito, la verdad, pero ella ya no desea más hijos asi que bueno no importa) es muy trabajador, responsable, la adora y es un papa para la niña..... pero ella estaba dispuesta a hacerlo y mira que lo hizo.

- Mi amiga Y tiene un hijo de 9 años, también se divorcio.. ahora tiene un novio super buena onda (él está operado para ya no tener hijos, pero ella ya no esta interesada en tener más) él es lindisimo, ya sabes de esos hombres que nunca dicen groserias, que viven para su familia, que jamas andaria con otra pues dice que el matrimonio es un compromiso y que es para siempre, no toma, no fuma, es médico y aunque el niño no le dice papa, la relación es muy buena.

- Mi amiga Z, es muy guapa, ella tiene una hija de 13 años, tiene un pegue grueso.... pero ella no se ha decidido por nadie..... ella dice que si quiere andar con alguien pero la verdad le pone peros a todos... y unos peros muy chistosos: que si este chavo es bajito, que si este no fuma (ella si fuma), que si este otro es aburrido.... y mil cosas hasta de risa.

y como esas historias te podria contar miles... en mi opinion la diferencia es en la actitud que ellas tienen: si las ven derrotadas y deprimidas. ni quien se les acerque.... pero si son seguras, irradian felicidad, y se saben divinas... varios querran estar con ellas.

Mucha suerte y no dejes que el animo decaiga.

• hace 1 década

Lo mas divino de la vida lo tenes entre tus manos, lo demas yega solo y sin ke te desesperes. si amas a tu BB esa sera tu razon de vida, ya no pienses en ti sino en el BB, te lo aseguro lo demas yega solo y te ira bien cuando lo encuentres. No te preocupes, no desesperes. Todo bajo este Cielo tiene su tiempo y le tiempo es el gran maestro. Como la Vida, como La Muerte, Todo tiene su tiempo

• hace 1 década

Ps mira mi hna. fue madre soltera y después de 6 años se encontró un hombre que la quiere mucho y se casaron y tienen suc asa y hasta tienen sus bebés, tuvieron cuatitos, y por fin ella está tranquila en su casa y con su familia.

Ten paciencia que ya te llegará.

• Anónimo
    hace 1 década

SE QUE ES EL PRICIPIO DE TU VIDA COMO MADRE Y UN ENGAÑO ES LO MAS DOLOROSO Q UNA MUJER PUEDE SUFRIR PASE X LO MISMO HACE 14 AÑOS GRACIAS A DIOS ENCONTRE UN HOMBRE Q REALMENTE ME AMA HOY EN DIA TENGO UNA HJA DE 13 AÑOS

DISFRUTA A TU HIJO Y TEN FE EN DIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.