Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Que puuedo pedir para mi cuumpleaños, cuumplo 13..?

tengo play 2, no quiero play 3 ni videojuegos, tengo celu que me gusta, no quiero otro.. que puuede ser..?, tengo sistema de audio.. tengo camara digital.. Soy de clase media, pero puedo comprar.. jaja (: .. me gusta la musica.. pero la bajo del ares (H), no quiero ropaa.. eso pido para un dia comun.. QUE PUUEDE SERR AYUDaaa.. ! ,

P/D, no soy flogger, jajaja

hace 2 horas - 4 días para responder.

Detalles adicionales

Pensaba en una laptop, pero estoy conforme con mi compu, y fiesta ya ago una en casa.. y sorpresas.. no me gustan ! jaja

hace 2 horas

ahh ! tengo mp5, zapatillas hace poco me compre.. jaja encerio.. nose que pedir ! ipod ? para qque? ajaja ..

lo que me gustaria tener es una casa y ser grande ! jajajaj xD me aburro siendo chico :/ .. me gustaria tener unos parlantes que rebienten los vidrios, bien grandes ! pero son muuy caros ! jajaja

hace 1 hora

Plata, para que quiero.. si no voy a comprar nadaa, perfume.. no uso.. jaja y el que me gusta es reee caro y ni en **** lo compro ! ... y eso ya lo se.. lo de los pobre.. mi familia va a un barrio de pobres y les lleva ocsas que necesitan :)

hace 5 minutos

No quiero accesorioas como memorias, teclados, queseyo.. otra cosaa!! nose lo que quiero ! jajaj y algo tengo que pedir :/

hace 5 segundos

Actualización:

Ah, ! me van a regalar la moto igual jaja !

y bici me la robaron, pero no quiero otra xD

5 respuestas

Calificación
  • Fugu
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es dificil contestar si no queres nada y menos si no se que es lo que te gusta hacer.... yo pediria una movilidad, una motito o ciclomotor, salen lo mismo que una play 3 y es muy util para moverte y para levantar mujeres!!!, si no sos muy amigo del deporte mas todavia porque no vas a tener que caminar nunca mas. Si te gusta el deporte entonces pedi una bicicleta!!

Fuente(s): Saludos
  • hace 1 década

Pero dejate de joder xDD

Tan ******* y pretencioso xDDD

El mejor regalo que puedes pedir es tener a tus seres queridos a tu lado y que ese dia, ninguno pase por mal rato o se muera

Y si ya lo tienes "todo" pues disfruta y sal con tus amigos y con tu familia, hagan algo grande y pasenla juntos

Y si no... xD ahorralo y cuando seas mayor te compras la casa que tanto quieres

No por el simple hecho de cumplir años es obligacion "pedir regalos"

... le lei la pregunta a mi hermano y dijo lo siguiente:

>>Que se compre un revolver y una bala... y se deje de joder xDDDDDDD <<

En todo caso por mi parte, compra paneles solares xD asi ayudas un poco al medio ambiente

Nelll espero que el dia de mañana me cruze contigo y ver que has madurado

Saludos y lo mejor para ti!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

hacer un reven para q te diviertas . o mejor dinero para q tu te lo gastes como tu kieras

• Barbi.
    Lv 6
    hace 1 década

Podrias pedir que pinten tu habitacion de el color que quieras de regalo de cumpleaños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pide una tabla de skate y hazte skater, ia veras que se te va a hacer un vicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.