Dónde conseguir agua de rosas y si es bueno para tratar las marcas de acné y el aceite de jojoba.?

Estoy usando Neostrata gel forte salicílico. Tengo 30 años, me suele salir un granito cada mucho pero tengo marcas residuales de acné, cómo podría quitarla. Alguna crema de ácido glicólico y dónde podría conseguirla? Marcas de cremas de ácido glicólico y de cremas 100% aloe vera? O alguna marca de crema de microdermoabrasión que sea buena de verdad y que se vean los resultados y que sean todas estas cremas económicas?

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA..AMIGA PUES VERAS YO TENGO 17 AÑOS..NO POR ESO PIENSES QUE NO SE EN REALIDAD SE MAS DE LO QUE TE IMAGINAS YA QUE ME LLEGAN A SALIR GRANITOS DE VEZ EN CUANDO...Y PUES ESTO ME ORILLO A PROBAR EL AGUA DE ROSAS...Y EN VERDAD FUNCIONA..SOLO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA NO ESPERES VER RESULTADOS DE UN DIA PARA OTRO....LA VENDEN EN FARMACIAS..CUESTA ALRREDEDOR DE 12 PESOS EN BOTESITO DE 300 MILILITROS...APROXIMADAMENTE..SOLO LA DEVES APLICAR POR LAS NOCHES CON UN ALGODON DANDO LIGEROS MASAJES EN FORMA DE CIRCULOS POR EL ROSTRO TODOS LOS DIAS UN VEZ QUE TE AYAS LAVADO LA CARA..ADEMAS EL AGUA DE ROSAS AYUDA A ACLARAR LA PIEL POR LAS QUEMADURAS SOLARES, Y ELIMINA LAS MARCAS DE ACNE.

LAS CREMAS DE ALOE VERA LAS BUENAS SUELEN SER COSTOSAS..ASI QUE TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE APLIQUES VINAGRE DE MANZANA IGUAL MASAJENDO EL ROSTRO DOS VECES A LA SEMANA, Y DESPUES TE ENJUAGAS CON AGUA TIBIA...NO CALIENTE OK...

Y NO ESTARIA MAL UNA MAZCARILLA DE YOGURT NATURAL POR LAS NOCHES DOS O TRES VECES POR SEMANA...

SI NO TE AGRADAN LAS MASCARILLAS..COMPRA ALOE VERA O SAVILA, Y APLICATELA EN EL ROSTRO..OJO NO EN CREMA YA QUE ESTAS SUELEN SER GRASOSAS...COMPRALA EN YERBERIAS, EL LIQUIDO PARESE UN SHAMPOO, O SI NO LO ENCUENTRAS COMPRA LA YERVA LA PONES A HERVIR Y TE LAVAS LA CARA CON ESA AGUA..Y TE DA UN MAGNIFICO RESULTADO...TE ASEGURO QUE MEJOR QUE CUALQUIER CREMA..= EN YERVERIAS LO ENCUENTRAS..

ESPERO AYUDARTE..BYE QUE ESTES BIEN..Y FELIZ AÑO

Fuente(s): YOPI..
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

El aprieto con el acné consigue llegar a ser un inconveniente bastante molesta y por esto, los que padecen de este problema precisan el libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?863J para echar este apuro.

Gracias al procedimiento presentado en Milagro Para El Acné logras expulsar el acné sin poseer que coger antibióticos que pueden provocar daños graves en tu estómago por el uso prolongado o que sencillamente no funcionan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para expulsar el acné porque solo brindan consecuencias mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los síntomas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.