problema con la tecla backspace¿?

resulta que hace un tiempo me puse a limpiar el teclado, y todo quedo perfecto, exeptuando la tecla backspace, que como veran funciona pero hay que presionarla en el centro, ya que si lo hago en los costados se aprieta de un lado solo y no funciona. Ya intente sacarla y ponerla de nuevo y sigue asi... y mire y tampoco hay nada quebrado... ¿alguien sabe como solucionarlo¿?

Actualización:

sisi ya lo intente, pero no hay caso, cuando la apretas de un lado queda torcida... igual grax!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira, la barra espaciadora tiene una barra de metal que es para que baje de forma pareja ya sea apretando del medio o los costados, lo que puede ocurrir es que no la estes colocando en su posicion y no funcione. El tema es que explicarte por aca como va sin estar viendolo se complica, pero busca alguna forma de que la barrita de metal baje parejo.

    Fuente(s): Técnico en Pc
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Seguramente cuando lo limpiaste, se te perdio alguna de las gomitas que trae el teclado por abajo. y es por eso que quedo la tecla despareja.-

    Yo en estos casos saco la gomita de una tecla que no use como el de power del teclado o el sleep y la repongo por la que falta.-

    seguramente con eso se te soluciona.-

    Saludos.-

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    si tu pc es de escritorio al momento de destaoparlo pudieron haberse extraviado las gomas o la goma que tiene esta dañada busca intentar cambiarlas con otra tecla si la otra tecla no funciona ygual entonces es la goma!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.