¿¿¿quien fue el mejor deportista el que perdura en el tiempo cual¿¿¿?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡Hola Burro!! para mí el mejor deportista de todos los tiempos es DIEGO ARMANDO MARADONA!!!, nadie lo puede igualar, siempre puso lo mejor de él en la cancha y jugó todos los partidos con el corazón y por AMOR A LA ARGENTINA.

El otro deportista mejor de los tiempos es el corredor automovilístico, argentino llamado Fangio, fue y es un corredor de verdad, tuvo las mejores muñecas para manejar un auto, que no es como ahora con toda la tecnología debido a que en realidad es el auto que te hace ganar.

Así que para mí el corredor alemán de la F1 "NO EXISTE"; ¡¡AGUANTE FANGIO!!.

Saludos y ¡¡FELIZ AÑO 2010!!.

Fuente(s): MI VOTO.
  • paola
    Lv 6
    hace 1 década

Cuahutemoc Blanco , mi cuate , es el unico que yo considero que debe jugar en una cancha , tierne una garra le entra a lo que va , y eso se necesita de todos los que entran a jugar a una cancha , que le echen todas las ganas y que quieran ganar ,no que hay una bola de mediocres . ! que bueno ! no digo más ,

• hace 1 década

pele, pero ami me gusta como juega Cuahutemoc Blanco jejeje arriba el Amerika

feliz inicio de semana y de año ....salu2

• hace 1 década

pele

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pele y baby ruth

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna, Pelé.

Saludos

• hace 1 década

Me parece una buena polemica ya que depende el deporte y el pais del que seas. Ya que como vez algunos opinan que pele, pero tambien podria ser Nadia en gimnacia, shumager en automovilismo. Y en fin muchos pero eso si tenemos que tener en cuenta que el deportista que mencionemos sean verdaderos ejemplos de lo que un niño o joven puede admirar y tomar como modelo a seguir ese es el mejor deportista aquel que puede aceptar la derrota y convivir con sus contrincantes asi como aquel que actua conforme a las reglas y siempre en leal competencia.

• hace 1 década

El rey Pele lo admiro aunque sea impotente

• hace 1 década

Edson Arante Do Nacimento "Pelé"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.