¿¿¿quien fue el mejor deportista el que perdura en el tiempo cual¿¿¿?
9 respuestas
- ErikitaLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
¡¡Hola Burro!! para mí el mejor deportista de todos los tiempos es DIEGO ARMANDO MARADONA!!!, nadie lo puede igualar, siempre puso lo mejor de él en la cancha y jugó todos los partidos con el corazón y por AMOR A LA ARGENTINA.
El otro deportista mejor de los tiempos es el corredor automovilístico, argentino llamado Fangio, fue y es un corredor de verdad, tuvo las mejores muñecas para manejar un auto, que no es como ahora con toda la tecnología debido a que en realidad es el auto que te hace ganar.
Así que para mí el corredor alemán de la F1 "NO EXISTE"; ¡¡AGUANTE FANGIO!!.
Saludos y ¡¡FELIZ AÑO 2010!!.
Fuente(s): MI VOTO. - paolaLv 6hace 1 década
Cuahutemoc Blanco , mi cuate , es el unico que yo considero que debe jugar en una cancha , tierne una garra le entra a lo que va , y eso se necesita de todos los que entran a jugar a una cancha , que le echen todas las ganas y que quieran ganar ,no que hay una bola de mediocres . ! que bueno ! no digo más ,
- vaniflakaLv 5hace 1 década
pele, pero ami me gusta como juega Cuahutemoc Blanco jejeje arriba el Amerika
feliz inicio de semana y de año ....salu2
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Sin duda alguna, Pelé.
Saludos
- hace 1 década
Me parece una buena polemica ya que depende el deporte y el pais del que seas. Ya que como vez algunos opinan que pele, pero tambien podria ser Nadia en gimnacia, shumager en automovilismo. Y en fin muchos pero eso si tenemos que tener en cuenta que el deportista que mencionemos sean verdaderos ejemplos de lo que un niño o joven puede admirar y tomar como modelo a seguir ese es el mejor deportista aquel que puede aceptar la derrota y convivir con sus contrincantes asi como aquel que actua conforme a las reglas y siempre en leal competencia.