Anónimo

Como Aclarar la Piel?

Alguien sabe como aclarar la piel ??, xq tengo la piel un poquito quemada por el sol. Bueno si alguien sabe algo comenten!!!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Desmitifiquemos primero que nada:

El limón puede aclarar, pero irrita la piel innecesariamente. Además al contacto con el sol provoca manchas muy desagradables y difíciles de quitar. Recomendado? NO.

La crema de concha de nácar aclara la piel. VERDADERO. Pero está solo recomendada para pieles de más de 40 años de edad porque es muy grasosa y hará que tu piel brille excesivamente.

Ahora sí, mis recomendaciones:

1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso, como Dermisa Skin Renewal and Protective Treatment, el umbrella gel o otro similar. Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema blanqueadora en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Las cremas de los laboratorios Isispharma aparentemente son buenas.

3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)

Fuente(s): Experiencia propia. Actualmente uso la Dermisa y me va genial (aunque no es aclarante, tiene pycnogenol y colágeno que es excelente para la piel). Bueno,saludos!
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

con aloe vera puro

• hace 1 década

te recomiendo la crema pond`s clarant B3 aclara en seis semanas pruebala a mi me ha funcionado siempre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola busca a qui, http://secretosparaserbella.weebly.com/ para aclarar la piel de manera natural y seguro.

• Anónimo
    hace 1 década

cremaaaaaaa!!

• hace 1 década

Bueno lo que se es que el limon sirve para aclarar, pero debes lavarlo rapidamente porque sino puede mancharte! Y tambien puedes ocupar cremas y un buen consejo! Yo soy de piel blanca y tenia los pies un poco requemados! pero deje de utilizar zapatos abiertos y otra vez volvieron a la blanca normalidad! =)

• hace 1 década

Te recomiendo usar jabon ZOTE

n_n

sirve para la piel

espinillas, barros, y te la aclara

unicamente

lava tu cara con ese jabon

y ya

n_n

si eso no sirve, te recomiendo usar

clara de huevo, que tambien sirve para lo mismo

Saludos

^^

• Anónimo
    hace 1 década

como michael jackson ve i sacalo de la tierra y pidele la receta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.