Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

me puedo embarazar si tengo sexo sin condon pero el no se vino dentro?

he tenido sexo con mi novio, siempre utilizamos preservativos pero un par de veces me penetro sin condón solo entro y salio y ya, ademas hemos tenido sexo anal una vez y no se si eso sea peligroso ya que no se si algun fluido podria escurrir desde alla hasta la vagina por accidente. Ademas tengo una duda ya que una vez lo hicimos en la bañera de mi casa y tuvimos sexo con condon pero no se si podria habeer algun peligro en que estemos en el agua juntos y algun liquido pueda entrar en la vagina aunque se que esto seria muy poco probable tengo mis dudas ya que esto sucedio justo a la mitad de mi ciclo, faltan aun varios dias para que me toque mi periodo pero me podrian dar su opinion??

muchas gracias

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, puedes quedarte embarazada aunque él hombre no eyacule dentro de la vagina ¿por qué? porque el hombre despide un líquido lubricante al comienzo de la relación sexual, el cual es imperceptible para el hombre, y contiene cerca de 20.000 espermatozoides, de los cuales sólo uno sirve para que quedes embarazada. Una eyaculación normal contiene de 5 a 15 millones de espermatozoides, pero de todas formas ese líquido lubricante, aunque no sea comparable la cantidad de espermatozoides con el de una eyaculación, igual puedes quedarte embarazada y más si estás en tu fecha de ovulación. Siempre debes tener cuidado y usar preservativo u otro método al comienzo de la relación, al comienzo de la penetración.

En el sexo anal no hay posibilidad de embarazo, el ano no se comunica con la vagina por lo cual no es posible que quedes embarazada, de todas formas si el semen escurre a la vagina puede haber probailidad aunque es mínima. De igual forma si te encuentras en la bañera, aunque el agua es más peligrosa, no es probable que puedas quedarte embarazada, ya que los espermatozoides no son tan efectivos nadando hasta el tracto femenino y mueren en el intento antes de ascender... pero si existe penetración las probabilidades aumentan considerablemente, ya que todo ese recorrido desde la vagina para llegar a las trompas de Falopio es mucho más corto, y existe la posibilidad de que varios espermatozoides lleguen a destino.

Si sos una persona regular es probable que puedas saber tu fecha de ovulación, la cual rodean al día 14 del ciclo, pero de todas formas ni en las mujeres regulares sucede siempre eso, muchas mujeres no ovulan durante meses e incluso ovulan más de una vez por mes, por eso debes tener cuidado todos los días, incluso hay mujeres que se han quedado embarazadas teniendo relaciones mientras que menstruaban.

La mejor forma de detectar el día de la ovulación es el cambio del moco vaginal, el cual se pone más pegajoso, transparente y abundante, cuando estás ovulando, muchas veces es una buena forma de detectar el día en que ovulas y no sacarlo por los días, porque ese método falla mucho.

Además recuerdo que el óvulo vive varios días en el tracto femenino, al igual que los espermatooides, eso quiere decir que puedes haber ovulado un día y tener relaciones a los dos días de esa fecha y como el óvulo todavía se encuentra recorriendo las trompas de falopio pueda producirse la fecundación.

Lo mejor es que esperes a la fecha probable de tu menstración, trata de estar tranquila, porque muchas veces los nervios y la ansiedad retrasan el día de menstruación por el strees que se genera y no porque existe embarazo. Si no llega a venirte, a los 7 días más o menos, puedes recurrir a un test de embarazo que es lo más efectivo para confirmar o descartarlo.

Mucha suerte, y trata de cuidarte siempre desde el comienzo de la penetración!!!

Saludos, que empieces bien el año!!

• hace 4 años

Si has acabado con tu tolerancia y el dinero, y no logras quedarte embarazada simboliza que nadie te indicó este método http://quedarembarazada.enle.info/?9086 Fácil te puedes quedar embarazada aunque te exponen que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba desilusionada me parecía que mi cuerpo era castigado y quedarme embarazada había logrando a estar una paranoia en el camino de la delirio. Por fortuna encontré una señora, una amiga de una amiga que me aconsejó este lugar y hoy en día disfruto de una familia hermosa, contenta y integra.

• Anónimo
    hace 5 años

hola tengo una pregunta. tuve sexo anal con mi pareja pero él no se vino y no usamos protección en estos dias me he sentido con vomitos sera por los nervios o es por embarazo? ayudenme; gracias.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si puedes quedar embarazada con el liquido preseminal pero por el sexo anal no son dos agujeros diferentes jejeje

• hace 1 década

Si.

• hace 1 década

hola

ps no te preocupes mucho pero si hay posibilidades por el liquido preeyaculatorio puedes quedar embarazada pero son muy pocas las posibilidades pero sin duda si es probable...

El sexo anal si se escurre asia la vagina hay pocas posibilidades que quedes embarazada ya que la vagina por algunos fluidos que tiene matan a los espermatozoides así que es muy poco probable hay como un 5% de chance q te embaraces por q se escurrió por el sexo anal...

Por tener sexo en la bañera si dice que usaron condón no te preocupes no hay forma de queda embarazada al menos q se hubiese roto el condón

• hace 1 década

Si

• hace 1 década

claro que si con los fluidos seminales

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.