lil
Lv 6
lil preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

libros de fantasia que no sea de terror XD?

me recomiendan algunos que no sean tan largos minimo de unas 250 paginas y maximo de unas 300? me gusta leer y me bueno me devoro cada libro que me gusta y esta vez me llamaron la atencion los de fantasia como sho-shan y la dama oscura o la guerra de los espejos (ese me llamo la atencion y al parecer esta bueno) asi que sean de tipo fantasia que una persona tiene super poderes o es casi humano, no de esa fantasia de terror jaja prefiero una asi leve tengo 13 años

me recomiendan algunos entretenidos y que la letra sea de descanso :D se los agradeceria mucho

coordiales saludos y feliz año nuevo hasta pronto y espero sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te gusta la fantasia te recomiendo a la autora "Victoria Frances", su primer libro es Favole, es a si como gotico, a mi personalmen sus libros me parecen de los mas originales y fantasticos , aqui te dejo una paguina para que te informes sobre esta autora: http://www.victoriafrances.es/main.php

Es una de las mejores y no son libros extremadamente largos, sobre las 300 paguinas.

Tambien esta Javier bolado (La cancion de la princesa oscura) : es un relato de 307 paguinas, muy intereante y buen argumento y tiene una segunda parte.

Tambien esta Stepheng king, tienes unas obras maravillosas, a mi la que mas me gusta es "la torre oscura", en esta lectura se da a conocer los pensamientos de el autor.

H.P Lovecraff es otro autor maravilloso, el preferido de King, es un poco antiguo, pero sus libros son fascinantes.

Pero de los tres los que mas me gustan son los de Victoria Frances... para mi es la mejor autora de la literatura fantastica moderna.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola! Estos libros son fantásticos y bastante buenos:

-Crónicas Vampíricas, LJ Smith (Despertar, Conflicto, Furia, Invocación, y ahora salió Retorno: Anochecer) Mezcla amor, terror y suspenso. Buenísimo. (No es la clase de terror que te da pesadillas, es más que nada amor y suspenso)

-Dos Velas para el Diablo, Laura Gallego. Mezcla suspenso, fantasía, y amor...

-Memorias de Idhún, Laura Gallego García.

-Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso, Ciudad de Cristial, Ciudad de Ceniza)

-Medianoche, Claudia Gray (Adicción, y otros dos libros que todavía no salen en español, son de vampiros)

-El Señor de los Anillos, JRR Tolkien. Un libro insuperable.

-Harry Potter, Rowling (Independientemente de la edad que tengas, esta saga de HP es fenomenal)

-La Materia Oscura (No recuerdo el autor)

-The Host (La Huésped) Stephenie Meyer. El primer libro de una saga... excelente.

-Vampire kisses de Ellen Schreiber

• hace 1 década

La conspiración de los Alquimistas esta muy bueno ese libro es de Hania Czajkowski. Y tiene continuación.

• hace 1 década

No son de seres con superpoderes pero estan muy bueno, yo te recomiendo las cronicas de narnia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.