¿Cómo es posible que un hombre que huyó del poder siete meses antes tenga el tupé de proponerse como la?

solución? No fue siquiera capaz de completar los dos años de mandato que le correspondían teniendo todo a favor. En apenas tres meses llevó el dólar a cuatro pesos, generando una inflación galopante y destruyendo el salario real. Pesificó las deudas de los grandes grupos económicos dejándonos el muerto a todos los ciudadanos. Decretó la pesificación asimétrica provocando un descalabro descomunal. Dirimió la interna peronista en la elección general condenando al sistema a una debilidad estructural que todavía padecemos. Hoy se presenta como la solución a los problemas que el mismo dejó. Este sujeto no tiene límites.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DE acuerdo totalmente contigo. Pero tengo una pregunta: el hombre no se posesiona por decisiòn propia del poder, a èl lo votan. El se postulò en las elecciones del 2004 o 2003 y la gente lo votò. Ahora se postula de nuevo y la gente a lo mejor lo vuelve a votar, lo mismo hizo la gente con la esposa de este hombre y ella llegò a la presidencia. Entonces què puedo decirte, lo ùnico que se me ocurre: "los pueblos tienen el gobierno que se merecen". Hay que ser inteligente a la hora de meter el voto en la urna, despuès cuando se mete mal son los lamentos.

• hace 1 década

Es la FALTA DE MEMORIA de los argentinos. Porque es muy difícil y doloroso llevar la cuenta de los delitos de la clase dirigente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.