Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se puede expander la memoria interna del t303a?

hola tengo un sony ericsson t303a y solo tiene 8 mb de memoria interna y quisiera saber si se puede expander la meomoria interna. tambien si me podrian pasar un compresor de mp3 para que le queman minimo unas 10 rolas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

►sss es sorprendente q este celular cuente con bluetooth, radio, reproducción de música y video, se puede usar como modem,trae TracID, tiene cámara y muchas cosas mas y es sorprendente q lo ridiculicen tanto con solo esos miseros 8mb

jaja es para q le hubieran dejado una ranura para la posibilidad de expansión de memoria externa pero no

►pero igual por eso es memoria interna amigo ya q es interna y esa no se puede expandir y por lo mismo me de risa q ese celular es un celular q trae muchas cosas y no le ayan dejado una ranura de memoria

yo tenia el LG MX200 y ese cel solo se podía tomar fotos en resolución VGA q es menor a la resolución de tu celular y solo se podía eso ya q ni mp3 le podía poner y lo chistoso de esto es q tenia como 100mb de memoria interna jaja, si eran inútiles en ese celular q no se le podía meter de nada

►pero en buen plan amigo te recomiendo q compres un celular mas actual así como un iphone 3Gs de 32gb, uff ese cel hace de todo

OK

espero y te sirva de algo

(►.◄)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.