Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Allanan domicilios de la familia Noble en busca de ADN?

Una delegación de la Policía Federal de San Isidro allanó hoy (20/12) los domicilios de la familia Noble-Herrera para recoger muestras de "células desprendidas de los cuerpos" de Felipe y Marcela, según publica Télam. Es por la causa en la que se investiga la supuesta apropiación de los jóvenes durante la última dictadura militar.

....

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Télam, que indicaron que el procedimiento se realizó esta mañana por orden del juez que interviene en la causa, Conrado Bergesio, y precisaron que las muestras servirán para "establecer estudios de compatibilidad".

En tanto, el abogado de Felipe y Marcela, Jorge Anzorreguy, también confirmó a esa agencia los procedimientos y precisó que se realizaron en las viviendas de sus clientes, de donde se retiraron "cepillos de dientes y de cabellos".

Actualización:

Hay dos cosas que no entiendo:

1º.¿Y si los cabellos no son de la personaen cuestión?

2º.¿Realmente hay una pelea por lo derechos humanos o solamente se debe a la batalla de los kirchner con Clarín?

Si fuera así.....¿no se sienten utilizados?

Actualización 2:

¿opiniones?

Actualización 3:

si, algo leí gepeto, pero ¿esto no les suena a algo así como: comunicado nº 1?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te quepa la menor duda que es producto de la pelea Clarín- gobierno, los chicos ya se habían presentado voluntariamente a la extracción de sangre, pero la Carlotto no quedó conforme, entonces el juez, digno exponente de casi todo nuestro poder judicial ordenó el allanamiento y extracción compulsiva de cepillos de dientes y de cabellos . Esta es la estocada final y el as que tenía en la manga K para vencer a Clarín, o no, ruego a Dios que los chicos que de ninguna manera quieren todo esto ,sean hijos de desaparecidos. Además están pasando por sobre sus derechos de conservar la identidad que ahora tienen.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy totalmente convencida de que tiene que ver con la pelea NK y Clarin, y por supuesto con el dinero de esa familia, fijate que hay dos madres que reclaman a esa chica como nieta. Sabias que las madres cobran un subsidio por cada recuperado?, sabias que van detras de las herencias??? Porque , no se si te percataste que estos terribles asesinos que se quedaron con estos bebes, no les dieron educacion y los mandaron a laburar de cartoneros viviendo en un rancho, viste?

Con esto no intento justificar las cosas.., pero tampoco pongamos a las madres y abuelas porque ahora van detras del dinero, nada mas !!!

Mg

• Anónimo
    hace 1 década

La cosa es así, hebe quiere la plata de la de Noble, armo junto al nestor el circo, así pueden adueñarse del 50% de clarín. Los montoneros solo quieren al igual que Fidel, Dinero verde.

• Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década

Hay una cosa mas grave , esta mañana Felipe y Marcela , concurrieron al Cuerpo Medico Forense del Poder Judicial para realizarse una extracción de sangre , para que se estudie su DNA y compare con el de las dos familias que sospechan que puedan ser sus hijos . Cuando todo esto acabe mucha gente va a tener que rendir cuenta ante la justicia de veras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Si son apropiados y a sabiendas no está bien. Ahora, pasado tanto tiempo, si los hijos no quieren saber nada de su familia de origen, porque obligarlos a algo que ellos no están de acuerdo? Esos chicos nunca van a ser libres?

• hace 1 década

Estoy segura que se trata de la pelea k con el mundo, porque a esta altura es así.

No pueden ir por arriba de la constitución Argentina. No pueden violar la intimidad de esta familia, de estos chicos.

Me puse a pensar si yo supiese o sospecharía de mi procedencia, quizás lo pueda confirmar con mis padres de sangre o adoptivos.

si es así, si fuese "adoptada" y sentiría que fueron los mejores padres que pude tener, no me interesaría tener contacto con gente desconocida. porque esas abuelas son gente desconocidas y no representarían mis intereses como persona ni como ciudadana

• Anónimo
    hace 1 década

Hay algo de lo que estoy convencido: nada de lo que hace Kirchner es con buena intención.

Vive peleándose con los otros y hablando de lo bueno que es él mismo. Nunca construye, siempre va a la destrucción del otro, sea Clarin, el Campo o cualquiera.

• hace 1 década

No me cabe la menor duda de que es un capricho de la sra. Carlotto, tan "defensora" de los Derechos Humanos (de ellos porque lo que es del resto...)

Quieren molestar, están ensañados con Clarín y no tienen mejor lugar que pegarle a donde más le duele a Ernestina Noble.

No digo que esté bien apropiarse de los hijos de otros como pasó en ésa época infame, pero hay ensañamiento, y me parece que obligar compulsivamente a las personas a realizarse el ADN es avasallar derechos.

Ya se los hicieron a los análisis pero a doña Carlotto no le alcanza.

Comprobado está que su hija no fue madre en cautiverio.

¿Qué buscan?

Me suena a comunicado N° 1 y a pescado podrido!

Ojalá don Morgado esté a la altura de esta persecución ¿ Lo estará?

• hace 1 década

justicia!! a los que pagaron por los hijos de los asesinados torturados violados.....solo justicia y verdad...la verdad se tiene que saber..por el bien de nuestro pueblo, justicia!!

quedan 400 o mas chicos en manos de militares o gente que pago por ellos, cuanto dolor de esas familias, cuanto daño a esos chicos mintiendoles toda su vida...

si tenes 30 años aprox y tenes dudas de tu identidad comunicate con abuelas de plaza de mayo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.