? preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

Mi pendrive aparece como una carpeta?

Hola! cada vez q conecto un dispocitivo de almacenamiento USB a mi PC, ya sea un pendrive, reproductos de MP3 o celular, en vez de aparecerme como un disco me aparece como una carpeta llamada PENDRIVE (:F) y esta carpeta no la puedo abrir al menos q lo haga desde inicio, ejecutar, f:

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu pendrive ESTÁ EFECTIVAMENTE INFECTADO. Para acceder a él, abrí el Explorador de Windows con el teclado (Tecla Windows + E).

Para desinfectarlo a mano, hacé lo siguiente:

Inicio - Ejecutar - "cmd" (sin comillas) - Enter o Aceptar

Escribí la letra que Windows le asigna seguido de ":" (según lo que contás, F:) y pulsá Enter.

Escribí (sin comillas): "attrib -r -h -s autorun.inf" y Enter, "del autorun.inf" y Enter otra vez.

Esta solución es sólo temporal, si la computadora se infectó es probable que esta situación se vuelva a presentar hasta el momento en que desinfectes el resto de la máquina.

Saludos y hasta luego.

• hace 1 década

Debe ser algun virus, escanealo con algun antivirus

• hace 1 década

Jeje.lo más seguro es que tu pendrive tenga algún virus si tienes un antivirus scaneala ese es el problema.,únicamente aparece tu pendrive como una capeta y cuando le das para abrir te dice que no se puedes abrir,y solo desde ejecutar puedes abrirla a mi me ha pasado le quito el virus o la formateo y listo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.