? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que kit de maquillaje debo tener?

ola!

bueno quería saber que cosas debo tener

en mi kit de maquillaje

muchas gracias =)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando yo estaba en la preparatoria comencé a coleccionar mi maquillaje

antes de eso no tenia nada jajajaja y ahora tengo miles de cosas...

pero ya pasaron muuuuchos años

lo basico es tener:

base en polvo compacto

blush o rubor en 2 tonos --- uno natural para el diario (escuela, trabajo) y uno mas intenso para las fiestas o la noche o looks mas dramaticos.

rimel o mascara en tono negro

un rizador de pestañas (si tienes las pestañas rizadas naturalmente no es necesario)

una brocha para aplicar el blush o rubor

lapices labiales - 1 rosa, 1 nude (o natural color carne) y 1 mas oscuro que te guste (cuida que todos vayan bien con tu tono de piel)

sombras para ojos - colores neutros (cafe y beige, para el dia) , colores ahumados (grises y negros , especiales para la noche) y tonos mas alegres como azules, verdes y morados.

Nunca compres mas de lo que realmente vas a usar porque el maquillaje caduca y se echa a perder... es mejor acabarselo y comprar nuevo a tener que tirarlo todo sin haberlo usado nunca...

otra cosa que debes tener es crema humectante para tu tipo de piel (seca o grasa) porque cualquier polvo se mira horrendo en una piel seca y descuidada...

• Anónimo
    hace 1 década

hi!!!!

una base de maquillaje, polvos minerales translúcidos para sellar y evitar el brillo o la grasita, un rubor (pueden ser perlitas bronceadoras) un lapiz delineador de cejas, un cuarteto de sombras en colores básicos, un delineador nogro de ojos, rimel y gloss

• hace 1 década

En mi opinión, lo más básico sería:

Cara:

-Humectante

-Correctores

-Base

-Polvo traslúcido

-Desmaquillante de ojos y cara

Ojos:

-Primer para sombras

-Sombras

-Lápiz delineador

-Rimel

Labios:

-Humectante para labios

-Lipstick

Herramientas:

-Brochas para Cara (polvos y rubor)

-Brochas para sombras

-Esponja para aplicar base

-Rizador de pestañas

-Pinzas para depilar

-Sacapuntas

-Kleenex

-QTips

-Algodón

• noma
    Lv 5
    hace 1 década

polvo o maquillaje liquido,lapiz delineador negro,brochas para aplicar el rubor y las sombras,lip gloss,enchinador de pestañas,rimel y sombras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de tu edad y tu tipo de rostro, si es mixto, graso o normal.

Yo te recomiendo unos polvos para matar el brillo, rubor, rímel, lápiz negro y un gloss.

Fuente(s): Estudié maquillaje dos años y aparte me encanta todo sobre el maquillaje.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.