por qué , cuándo se destapa un champagne (u otra bebida espirituosa) y el corcho va sobre tu cabeza , dicen ?

SE CASAAAA !!!! SE CASAAAA !!!

eS PORQUE...

1-se alegran ?

2-te quieren ver igual que ellos/as?

3-se quieren vengar de alguna travesura tuya?

4-porque quieren verte felíz?

5-porque tienen ganas de que haya fiesta ?

6-Otrasssss !!!

Besossss ! Graciasssss!

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo pienso que siempre hay mucha mala intención en esos destapes de sidra o champáng.

Porque el que destapa la botella, masomenos apunta a su víctima... Ya la tiene en la mira, cosa que despues lo agarren pá la joda.

Ni hablar de esos perversos que apuntan a la cabeza... A un tío mío, en el Año Nuevo de 1979, le reventaron el ojo con el corcho de la sidra, que por esos años los corchos eran pulenta pulenta, casi petrificados venían... Y las botellas eran verdaderas bombas atómicas de manzana y elixir etílico Celestial...

La cosa que lo llevaron de urgencia al hospital y gracias a eso conoció a su jermu, que era la enfermera que le atendió el ojo.

Así que sí: poco tiempo después toda la familia le gritaba: Se casaaa, se caasa!!! El tuerto se casa!!!

• Hola Amiga Mía

Siempre se dice eso, creo que pasa más por un buen deseo de augurio, de felicidad,

pero siempre que pasa eso en casa yo me tapo los ojos por las dudas jajajaja, viste

siempre que se descorcha una botella espirituosa me encantó la forma en que lo has

dicho, a algunos le cunde el pánico por donde irá caer y otros lo esperan como un

vaticinio real, lo único que hay que hacer es levantar la copa y brindar, nada más.

Muchas Felicidades para ti

Feliz Año Nuevo Cominidad de Yahoo Respuesta

Un abrazo muy grande Amiga

*-Luna*-

• Anónimo
    hace 1 década

Gra ....odio cuando destapan los corchos, me impresiona

Y siempre está el vivo que te apunta, sabiendo lo peligroso q es!

Besos*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

6-Otras: Porque no saben de qué manera disculparse por ser tan torpes y no poner (como corresponde) una servilleta primorosamente doblada sobre el corcho. Gente bruta, vió?

A mí la última vez que me pasó fué cuando mi tio Alfredo que estaba bastante embebido (por no decir en ped0...) abrió una botella de sidra berreta y me encajó el susodicho corcho en la testa. No tuve mejor idea que decir a viva voz: "Que te recontra por las dudas, mis dos tettas te saludan", haciendo gala de mi vena poética.

Mi tía Pepa quedó catatónica por un par de horas, pero que me importa?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es una costumbre antigua, el decir eso, no se de donde viene, igual

que el ramo de la novia, cuando lo aventa hacia atras, supongo que

sería aplicable la 1, 4 y 5.-De todas formas, es muy peligroso desta-

par el champagne sin tomar las debidas precauciones.-

• -
    Lv 5
    hace 1 década

No sé, pero mis parientes desahuciados ya me tiran los corchos a propósito jajaja

• hace 1 década

Jajaja esta Silvia no tiene arreglo... jaja, excelente!- como tu pregunta.-La verdad no se bien de donde viene, Syre siempre te canta la justa.- Por las dudas..lo destapo yo, pero siempre sale un comedido..NOO NOO deja yo lo hago. Como si las mujeres no pudiésemos abrir un champagne !!-Haa y para colmo si lo hace uno, lo alzan del suelo y te lo tiran...y ahí sonamos.. solteras-separadas-viudas jajajaja ---- Un abrazo Gra-----Ch.-

• hace 1 década

Porque con el golpe del corcho en la cabeza, ya vas practicando para cuando te tiren otras cosas jejeje :-)

Ahora en serio, creo o a menos a mí me pasa, que es sinónimo de felicidad y festejo, opciones 4) y 5)

Amiga, FELIZ 2010... Y con mucho cumplimiento de deseos!!!

De corazón. Syre

• hace 1 década

jajajajajaajaj, después de leer lo que puso Silvia, mejor sumo mi voto para ella,

besos amiga.

• hace 1 década

Supongo que es una costumbre antigua que te marcaba para casarte.La 1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.