! Queridos amigos (as) Escoge tu Frase para Año Nuevo y envíela... Son gratis no te cuesta nada ¡ ¿Opina?

!Querido Foro Internacional: Buen Día. He seleccionado algunas Frases para Año Nuevo, que puedes enviar o compartir, de pronto no serán las mejores, pero si te harán pensar y reir un poco...

Si te gustaron, deja tu comentario y di el porque la escogiste...

Daré cinco estrellas y 10 puntos, a la mejor respuesta, así que decidete y súbelas a favoritos para que el resto de amigos las conozcan y puedan opinar también...

!Gracias por tu participación y tu estrellita de siempre... Feliz Año Nuevo para todos... ¡

FRASES PARA AÑO NUEVO...

1. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo!!

2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡!!Feliz Año Nuevo¡¡¡

3. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

4. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

5. No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

6. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

7. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.

8. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna… Feliz Año¡

9. Si en el Año Nuevo, la ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, al final veremos que la tendremos más firme, pero no recordaremos para qué.

10. Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas las puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

11. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este Año Nuevo…

12. En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... ¡Feliz Año Nuevo¡

13. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

14. Te quería mandar algo súper especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

15. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo ¡¡! FELIZ AÑO NUEVO !¡!

16. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, para este Año nuevo ofrezcámosla con el corazón…

17. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

Actualización:

! Queridos amigos (as) no os olvidéis de vuestra ESTRELLITA, si en verdad os gustaron estas Frases que encontré en Internet… Recuerda que con ellas, puedo tocar el cielo… Je je je ¡

Os dejo alguos Vídeos para que comencéis a celebrar:

http://www.youtube.com/watch?v=gWnkC6pmZN0

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WBsua865Pxk

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zdbRheRA33c

Youtube thumbnail

&feature=related

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amigo. Qué puedo decirte "Son magníficas" tus frases. Un regalo más, y van.....

Me gusta mucho, muchísimo la primera: "Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces..."

Te cuento por qué la elegí.

a)Para mí, la paz interior, ese "no tengo miedo a mis pensamientos, pues no estoy sola, Dios está conmigo". Esa paz, es el bien más preciado. Lo demás, se da por añadidura.

Si estamos bien con nosotros, estamos bien con el Universo.

b)La felicidad: y es bien cierto, la felicidad se refleja en el rostro. Sin demasiado esfuerzo. Si eres feliz, tus ojos adquieren inusitado brillo, tu piel es radiante. Tu boca, no tendrá un gesto amargo.

c)El amor: bienaventurados aquellos que tienen el corazón abierto para amar y ser amados. Hay tres cosas importantes: "La fe, la esperanza y el amor pero la más importante es el amor" 1Corintios 13. El amor, en el amplio sentido de la palabra, es lo que moviliza a tantos hacia la solidaridad, la compasión, la acción para ayudar a otros.

d)Y el te deseo todo lo bueno....es genial. Pues quién más que el Creador, puede saber qué es lo que necesita el otro?..Allí dejas la puerta abierta para que se le den al recipiendario del mensaje, las cosas que él verdaderamnete anhele. Las necesidades de cada quién varían, con esto, lo dices todo.

Esta frase, me pareció estupenda. Aunque todas las demás son hermosas. Cálidas, plagadas de buenos deseos. Son dieciseis maravillas más que nos dejas.Gracias amigo. Los videos, espectaculares. Para todos quiénes comparten esta página, quiero dejar yo una frase especial:

"Para un ángel, eres una misión que cumplir"

"Para un amigo un tesoro que defender."

Para todos, y para ti, vayan mis deseos de que el 2010 les sean colmados todos sus deseos. Mucho amor, mucha paz, fortaleza, sabiduría y que Dios los bendiga. Un fuerte abrazo Lucerito. Sé feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo, yo me quede con estas tres, pues de escoger serian las tres en una... Gracias por tan lindas frases.

Te diré que la vida me ha dado mil razones para llorar, pero siempre he sido una soñadora muy sensible y llorona solo espero que mi sueño se haga realidad.

Lo mas importante para mi es la riqueza del alma y tener un amigo como tu, eres un tesoro en mi corazón. Me considero con mucha riqueza, pues tengo amigos que son mi fortuna

Como siempre acostumbro enviar un beso, para mi seria fácil enviártelo, pues mi regalo va directo a los corazones que reciban mi beso.

"2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡!!Feliz Año Nuevo¡¡¡"

"8. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna… Feliz Año"

"14. Te quería mandar algo Super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso"

FELIZ AÑO LLENO DE AMOR.

Aquí va mi beso de regalo directo a tu corazón.

Fuente(s):
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

WoWoW!!!

Todas las frases están muy nice & adoc a las festividades

Y si hay que elegir una, me quedo con la 14:

"Te quería mandar algo súper especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?"

¡Muy felices fiestas!

• Anónimo
    hace 1 década

-----El asunto del cambio climático,también influye en los eres humanos,solo un 10% mantiene su antigua posición ojalá pertenescas a ese 10%(que viene del diezmo)un amigo que se comunica por intermedio de Yahoo al Múndo.-mario eucebio parra de salta,Argentina.-

Fuente(s): ----Creo que al nacer el nuevo año:Miraré para el ESTE.-tony parrita.-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Queridísimo Henry, ¡Jajajja!...pues yo me quedaría con todas las frases, porque me encantan todas, pero haciendo caso a tu solicitud elijo la nº 2: "Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡!!Feliz Año Nuevo¡¡¡",...¿El porqué? porque la vida nos dá sinsabores y alegrías, y hay que soñar no solo dormido, sino también despierto...y poner toda la energía que emane de nuestro corazón y de nuestra mente para que esos sueños se hagan realidad, sino todos,...al menos alguno, la fuerza de la mente y nuestros pensamientos positivos atraen aquello bueno en lo que pensamos que suceda, o queramos que se cumpla, y hablo por mi propia experiencia. ¡Cuantas veces por ejemplo hemos pensado en alguien a quien no vemos hace tiempo,y... ¡de pronto recibes una llamada telefónica de esa persona o te la encuentras en la calle!, y así ocurre con muchísimas cosas, aparte de que Dios nos ayuda para que se cumplan nuestros sueños, la energía positiva es importantísima también.

Me han gustado muchísimo todas las frases Henry, sinceramente me ha costado elegir, porque todas llevan mucha razón, como siempre sigues demostrándonos tu exquisito gusto para todo, y has hecho una exposición magnífica de filosofía muy cierta.

Yo también te deseo ¡Un Muy felíz Año Nuevo y venideros!, igualmente para todos los usuarios de Yahoo Respuestas.

♥ Muchos besos ♥

Fuente(s): Que Dios les bendiga P.D. Ya está subida a "Favoritos"
  • 6. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

jajaj muy lindas un beso y de corazon te deseo un millon de bendiciones para el 2010 a ti y a todos los de yr .

• Anónimo
    hace 1 década

grax

stan xidas

te dejo strella =D

• MQM
    Lv 4
    hace 1 década

¿Que lindas!!!

Me quedo con las 2

Feliz Año!!!

Gracias!

• Anónimo
    hace 1 década

MUY BUENAS FRASES Y DESEOS!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TOD@S!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

gracias estan super!

• hace 4 años

Me quedo con el 8 que dice:"Un sabio dijo; la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidod de amigos que tiene ! gracias por ser parte de mi fortuna!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.