¿Porque Duhalde se postula?¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!?

¿Porque se postula Duhalde?¿Le es tan dificil dejar de figurar?¿Es que acaso no entendio cuando en el 2001 dijimos que queriamos que se fueran todos.?Duhalde vice presidente, presidente, gobernador, en ninguna de sus gestiones fue capaz de hacer algo bueno,sospechoso (99,99% que es cierto) de trafico de drogas,con su mujer,incapaz y falta a luces vista de la inteligencia necesaria para ejercer cargos publicos, que ejerce en el congreso como dice la poesia"no se todavia por cuales milagros" y que nos quiere imponer a toda costa .Podria hacer una lista de las cosas mal hechas de la que es responsable Duhalde y tengo miedo, si tengo miedo cuando comienze su campaña para lavar cerebros que la gente le crea y lo vuelvan a votar ¡¡¡¡por favor no hagan eso!!!!

Actualización:

No me interesa que sea peronista, me interesa que sea Argentino ,honrado y capaz, pero Duahalde dos de esos postulados no los cumple.Por supuesto que tiene derecho a postularse pero,no a dañar a la argentina y a eso no tenia ni tendra derecho.Ademas habia jurado no volver a la politica rompio facil su promesa ¿Se le habra acabado lo que se llevo?

Actualización 2:

Presiento que intentara que se saqueen supermercados ,dirigido por el desde las sombras.

Actualización 3:

Ademas el fue gobierno, y habla como si el nunca hubiera estado en el poder y no fuera responsable de todo lo que paso.¡Hay que ser caradura!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy en un 100 x100 de acuerdo., con vos Mariadel ¿no te frusta sentir que en tu pais no hay alternativas? siempre las misma mier***con diferente olor-

Duhalde ya se recicló y vuelve,¿ no se dan cuenta que ellos ya estuvieron y no hicieron una mie***, hacen cagad*** y le echan la culpa al que se fué., aunque el que se fue, habiendo participado, sin mejorar nada "el gatopardismo politicos" tienen el tupé de hablar de otros, sin respetar la voluntad del pueblo, que es lo que menos les importa, sólo les importa nuestro voto, para adquirir el PODER y con el poder, poder hacer negociados para sus fines personales...mientras sigue habiendo "descamisados" que ahora le han puesto nuevos nombres: las manzaneras pasaron a ser punteros, tienen pymes, tienen cooperativas ¿con que plata?.

Pero ellos ya estuvieron. La situacíón actual no es casual, es el resultado de muchas gestiones autocratas y retrogradas, así nunca saldremos del pasado. Tampoco hay gente que se involucre y den atizbos de nuevas ideas, de ideas futuristas, siempre nos retrotraen al año 45 o a los 70. nefastos. La verdad me tienen podrida, estos mesianicos de mie*** Y pensar que hay giles que lo van a votar, a cambio de puestos, bolsones de comida, planes de todo tipo y el clientelismo del nunca acabar y cada vez estamos peor. Pero viste vuelve Duhalde ¿de que vendrá disfrazado? de Superman, de Chapulin Colorado, el nos va a exorcisar, de un dia para otro con su varita mágica la Argentina volverá a ser...más corrupta, más ignoranteprofundirán la probreza y ellos serán más ricos, puesto que es mejor negocio.

y siempre igual un camino largo yeterno, una cinta sin fin, siempre igual...siempre igual.Hay demasiada ignorancia prefabricada y una falta de compromiso ciudadano. Yo no quiero más esta basura politica, ¿y ustedes?

• Anónimo
    hace 1 década

No hay que ser mal pensado, a lo mejor viene para devolverle a los ahorristas lo que les saqueó. ¿Recuerdan?, -"el que depositó dólares, recibirá dólares"-

Ahora en serio: Este ejemplar habla del país como si nunca hubiera tenido nada que ver, el caradurismo que ostenta no tiene fronteras.

¡¡¡¡SOCOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

• Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

Primero: en busca de alguna nueva inmunidad.

Segundo: para generar problemas, es su oficio.

Habrá saqueos se supermercados (casualmente), que es una de sus especialidades, y saldrá a culpar al gobierno.

Es un saboteador experto.

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Hola:

quiere ser presidente para que retrocedamos, él defiende a los gupos económicos concentrados, ya se reunió con Terragno y Cobos. El plan es Cobos y él candidatos y el que pierde garantiza la gobernabilidad, justamente lo que no están haciendo ahora.

Cuando eligió a Kirchner fue por descarte, nadie quería y se reveló un político de verdad.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • desde que fue repetidas veces intendente en Lomas, el rio suena ....#~~~????~2@@, TAMBIÉN FUE VICE PRESIDENTE Y SE CAMBIO DE ESE DEPTO ENcalle ESPAÑA...... Y NO SE QUE A UNA MANSIÓN EN LOMAS,

LA IZQUIERDA LO DENUNCIO, después(( como goberna))) dispuso del fondo de reparación histórica, y la pcia se siguióo inundando , y de los FF CC no hizo nada, y el rio suena para du-jalde y ahora lo acosa judicialmente a d élia por que le dijo la verdad, y la gorda cobarde se retracto.

• hace 1 década

1- porque tiene celos de NK.

2- porque la kuis operada de su mujer tiene celos de CFK.

3- el stock de la "merca" se le achicò, por lo tanto, tiene que subir al poder por medio de los votos de varios giles con alzheimer y asi poder tener un mejor stock de "merca de la buena"!!

4- la mujer sigue disconforme con su cara y quiere viajar como CFK, por el mundo, para intervenirse con algun cirujano plastico yanqui o europeo de renombre. (esta celosa porque no sube ni a un vuelo charter)

5- su orgullo estaba tan elevado en los `90 gracias a la molienda de nuestra patria, que hoy esta por el suelo, ve que la caja esta dulce y quiere acercarse como una abeja roñosa mal nacida a deleitarse con la dulce miel!.

.....

.....

.....

en fin, etc, etc, etc,... conclusion: quiere volver para cag@r al pais y a la gente trabajadora (la que siempre la liga) y, desde ya, quedarse abotonado con la clase oligarca festejando y chupandoles las medias!....

Fuente(s): sentido comun.-
  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Es sencillo, per jodere nomas.

• hace 1 década

Si , da miedo !!

• Anónimo
    hace 1 década

El tiene derecho a postularse, y vos a no votarlo

• hace 1 década

Para mi se postuló porque es un GOBERNADO !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.