CUPIDO
Lv 6
CUPIDO preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Citas románticas para la primavera y verano?

Se versátil

Se ha demostrado que las personas se sienten más cómodas y con mayor libertad para dialogar cuando no hacen contacto con los ojos constantemente. Durante una cita, trata de no mirar a la persona fijamente a los ojos por largos periodos de tiempo. De vez en cuando intenta desviar la mirada o mirar hacia los lados para relajar el ambiente y darle espacio a la conversación.

Ten citas en lugares diferentes

Busca la manera para descubrir si tu pareja tiene o no sentido del humor. Descubre su naturaleza, su temperamento y su atracción hacia la diversión. Esto suena excelente, ¿verdad?

Revive tus momentos favoritos

Hay centenares de personas que juran que sus pasatiempos son: caminar en la playa, etc. Pero, ¿cuántas de ellas realmente lo hacen? Ahora es un buen momento para hacerlo. Sugiere una caminata al lado del mar o de algún lago, o al lugar que ambos escojan.

Denle un baño al perro

Los padres orgullosos de sus caninos saben lo mucho que sus mascotas necesitan un baño después de un largo día de haber jugado en el bosque. Si estás saliendo con un/a amante de los animales, aprovéchate de la situación y juntos encuentren algún lugar en donde puedan bañar a sus perros. Además, nada es más sexy que ver a alguien demostrar sus instintos paternales mientras ayuda a su mascota.

Salgan a escuchar música

Los conciertos sobre el pasto son un éxito de verano, y son la oportunidad perfecta para lograr sacar algunas chispas de amor. La música te da un sonido de fondo mientras los dos hablan tranquilos. Además, les ofrece una distracción agradable cuando la conversación se vuelve aburrida. Concurre a ver a algun espectáculo que podría hacer de tu día algo mágico.

Tomen cócteles juntos

El verano es el momento ideal para divertirse y tomar cóteles frutales o un buen vino. Es muy fácil hacer un buen trago en casa, durante la cena, o antes de salir.¿No sabes cómo empezar? Un vino espumoso como el champán o la sidra, con el sabor de alguna fruta como la fresa o el mango, o un oporto hecho de sangría con ron y frutas de temporada. Incluye sabores de frutas obscuras como cerezas, moras o arándanos. Haz tu propio cóctel y sírvelo con estilo. ¡Impresiónala/lo!

Enamórate rápidamente

Hagan un recorrido en balsa por el río. El hecho de que ambos se mojen es una buena forma para descubrir la personalidad de tu pareja. Para un súper cambio de ambiente, únete a un grupo que vaya al rio o el mar durante la noche, bajo la luz de la luna.

Toma el volante

Por supuesto que has escuchado sobre esos famosos restaurantes, en los que comes con tus manos y al aire libre. ¿Alguna vez has estado ahí? Inténtalo, y ve con alguien con quien deseas tener una cita memorable. Renta un convertible y maneja hacia el restaurante. Se trata de tener una cena realmente agradable y diferente. Sentir el viento en tu pelo, vivir la diversión de un corto viaje y compartir la aventura de salirse de la ciudad solamente “porque sí”, no tiene precio.

Verdad que suena interesante ?

11 respuestas

Calificación
  • mairym
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno Cupido, pues yo entonces no tengo nada que hacer y el que esté conmigo se sentirá incomodo, porque soy de las que miran a los ojos.

Fantástico eso de descubrir lo que le gusta, no vaya a ser que luego resulte un aburrido.

Lo del pasear por el mar o por un lago me encanta.

Lo de bañar al perro opino como las de arriba, que lo bañe el y si no que lo deje sucio.

Ese montón de bebidas que sugieres, estupendo.

En verano el río o la playa, está genial.

Y ese Restaurante al aire libre, es el broche, para enamorarse.

Te felicito por lo que nos envías.

Te dejo una estrella para que te alumbre, si es que sales hoy por la noche.

• hace 5 años

A mi me encanta el VERano....

• Soniah
    Lv 6
    hace 1 década

Amigo, soy de esas romaticas a la antigua, yo vivo a una calle del rio que pasa por mi ciudad y desde miniñez me ha gustado caminar por la orilla eso me llena de paz aun lo hago.

Tambien bañamos a los perritos con mis nietos, pero lo demas me resulta un poco dificil hacerlo. a veces si salgo a tomar algo al aire libre con mi esposo y es verdad es refrescante y confortable hacerlo.

No soy de las que se enamoran rapidamente aun no logro hacerlo.

de todas maneras hago lo posible por tener una vida tranquila.

saludos y un abrazo

te quiere

soniah

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes gracias por tus aportes ya que estaba viendo algunas preguntas que llegan a mi correo y por dios que pereza de verdad que si les sobra demasiado el tiempo y que lastima que tantos contesten tantas tonterías gracias por esto y marcar diferencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola,cupido.

gracias por esos consejos.

no se si los pondre en practica.

todo depende de como se presente

la cosa.ya veremos.

besos.

• Con varios años en el contador, te puedo decir que todo eso funciona!!

Con algunas diferencias circunstanciales pasé por todos los puntos (menos el último), los recuerdo un una gran gran sonrisa!

Hora de volver a ponerlos en práctica!!

Gracias Cupidito!!

Y no olvides echarlos a andar tú también!

Un abrazote!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Cupido, muy buen día para ti,

que buenos consejos, pero hay veces que la magia ya se ha terminado y solo vivimos por costumbre y por conveniencia, pero de cualquier manera te agradezco tus buenas ideas, pero me gustaría hacer todo eso pero sola, aunque no se crea, los momentos a solas dan tanta paz y tranquilidad.

Lo del perro no me llama la atención, no tengo mascota, ni me gustaría bañarlo.

• hace 1 década

Hmmm suena realmente muy agradable, espero que pronto pueda estar en una situacion igual,

mmm ya me vi!! jaja saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaj todo me gusto menos eso de bañar perros que wakala jajajajaja que los bañe alguien mas y yo miro los perros de lejitos

• hace 1 década

todo esta muy romantico.

pero yo dejare que las cosas se presentes y

asi ire resolviendo como sera mi vida.

nada planificado,todo fortuito.

abrazos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.