Cuan difícil se te hace escoger la mejor respuesta?

Las ultimas dos preguntas que hice recibí tantas buenas respuestas que se me hizo difícil escoger la mejor y la deje a votación. Cuan difícil se te hace a ti escogerla? Escoges como la mejor la de aquellos que conoces? Has escogido alguna vez alguna que aunque no ha sido de tu agrado fue la mejor respuesta? Se te olvida lo que preguntas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buena pregunta...

pues en definitiva a la pregunta q ases...deves tener alguna nocion de q quieres q te respondan......osea q tu quieres algun tipo de respuesta en especifico...asi q yo te doy como consejo.....que cuando me te den una respuesta q en verdad eso es lo q querias leer, es la q pongo como mejor yo elijo entre mis preguntas......

, hay veces q son buenas ,pero no es lo q quieres escuchar, como q todavia no te sacan de la duda...asi q debes tener en prioridad:

q desarrollle bien su respuesta.........

q den bien explicada y detallada lo q te den a su criterio........

den todo de si, q saquen todo lo q piensan de eso ........

q sea curiosa........

y q tenga los elementos para q tu entiendas como el lo ve su respuesta.....

debe tener todos estos elementos y mas.....te tienes q identificar con esa repuesta, y q alo mejor te guste como la respondio, con una carcajada (xD, jaja, jejeje, jiji, etc...) con una respuesta antipatica pero buena.....,con una respuest q te asombre...y te de ese sentimiento de q los has persivido a su manera...

jeje algo asi

pdta..me gusto como me respondiste, gracias.....

pazz..................

• hace 1 década

depende si todas las respuestas son buenas

es muy dificil

pero si ni una me sirve

le regalo los puntos al que se esforzo un poco mas que ell otro

en su respuesta

suerte n_n

• hace 1 década

Hola

Ps en algunas preguntas se hace mas dificil por la complejidad de la pregunta

Pero de una escala de 1 a 10 me cuesta un 3

=D

Suerte

Paz

Feliz Navidad

• hace 1 década

hola ana:

Fíjate q en mi caso yo primero reviso las estrellas, ellas hablan del valor q le dan los usuarios a los trabajos, y muchas veces, lo q cuenta es la calidad de la respuesta y ello se denota en las estrellas, pueden haber muchas respuestas pero pocas estrellas, como q se hace por cumplir y no por la calidad de la pregunta, a mi me ha pasado. ahora cuantas son muhcas, es relativo, porque he visto preguntas con 150 respuetas, otras con más, siempre se escoge uno, en otros lo dejan a votación.

Saludos cordiales.

Fuente(s): Exp. propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Apple
    Lv 5
    hace 1 década

Es difícil, sobre todo cuando tienes opción de varias buenas respuestas, juzgala tu y escoger la que a tu parecer es la mejor, agradece en tus comentarios a todos y te recomiendo que la califiques tu, por que si la mandas a votación no serán justos, pues la mayoría de los que votan se van con la primera respuesta y no leen todas las respuestas para escoger la mejor opción.

• hace 1 década

si, es dificil, yo las leo todas y me fijo cual es la que responde mejor a lo que pregunte porke hay algunos qe te contestaan cualkier cosa o te escriben un monologo!! :P

• hace 1 década

en una eescala del 1 al 10

yo diria q me cuesta un 5

• Anónimo
    hace 1 década

no mucho, yo elijo la que me toca la mente.

siempre hay una que te muestra un camino que nunca lo has pensado...

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Uy, se me hace muy dificil, pero eligo la que más me llegue y la mas original.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces quiero escoger dos o tres mejores respuests pero simplemente no se puede. Y no lo dejo a votacion porque no se la vaya a llevar un maleante o alguien que respondio verdaderamente mal. Es dificil porque cuando se la quieres dar a alguien, aparece otra usuario con mejor respuesta y eso es un verdadero dilema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.