EL MY TOUCH 3G MAGIC NO TIENE BLUETOOTH PARA PASAR DATA?

PUEDO CONECTAR AURICULARES PERO NO PUEDO EMPAREJARLO CON LOS OTROS TELÉFONOS PARA PASAR FOTOS Y CANCIONES .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para activar el bluetooth has esto

1 Pulsa la tecla PÁGINA PRINCIPAL, pulsa la tecla MENU y, a continuación, toca en Ajustes.

2 Toca en Conexiones inalámbricas, activa la casilla de verificación Bluetooth para activar la

función Bluetooth. Una vez activada esta función, el icono Bluetooth aparece en la barra de

estado.

3 Toca en Ajustes de Bluetooth, activa la casilla de verificación Visible para que el teléfono sea

visible para otros dispositivos Bluetooth dentro del rango de cobertura.

Importante: el teléfono estará visible durante un máximo de dos minutos.

para conectar tu equipo a otros celulares primero activa el bluetooth en el celular q te quieras conectar y luego has esto:

1 Pulsa la tecla PÁGINA PRINCIPAL, pulsa la tecla MENU y, a continuación, toca en Ajustes.

2 Toca en Conexiones inalámbricas > Ajustes de Bluetooth y, a continuación, selecciona la casilla

de verificación Bluetooth. El teléfono empezará a buscar los dispositivos Bluetooth dentro del rango

de cobertura y mostrará todos los dispositivos detectados en la sección "Dispositivos Bluetooth".

Consejos

• Si no encuentras el dispositivo que buscas en la lista, toca en Buscar dispositivos para realizar de

nuevo la búsqueda.

• Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth con el que deseas realizar la sincronización está en

modo visible. Para obtener más información sobre cómo establecer el dispositivo Bluetooth en

modo visible, consulta la documentación del dispositivo en cuestión.

para enviar archivos desde tu cel no recuerdo como se hace, pero si no estoy mal situate en la imagen o cancion q quieras enviar y dale en compartir.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si tiene bluetooth fijate no lo sabes usar

o no tenes memoria para pasar nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.