Abi preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

hola por favor necesito ayuda urgente como consigo esta plata?

estuve un mes intentando vender la tv de mi cuarto, unas extensiones de pelo y una raqueta de tenis para poder comprarme algo qe necesito para el 7 de enero asi qe es urgente, ahora puse las cosas denuevo en mercadolibre hace 3 dias pero todavia nadie me pregunta nada :S las cosas tienen mas o menos 12 visitas pero nadie esta interesado, no se qe hacer porqe las cosas estan a precios baratos: la tele a 600, la raqueta a 110 y las extensiones a 400, necesito por lo menos 450 pesos pero si puedo vender todo seria ideal. diganme qe puedo hacer para vender las cosas o si alguien esta interesado vivo en buenos aires argentina, plis diganme como consigo la plata ? :S

Actualización:

no mis parientes siempre me compran cosas y no me creen en qe les voy a devolver la plata :S

Actualización 2:

pero tengo qe pagar para poner clasificados en el diario no?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

UHM... lo que podrias hacer es talvez dar mas informacion en mercadolibre, mas detalles, o talvez exagerar un poko en algunas cosas xD, tambien ponre mas informacion tuya, ya que la mayoria duda de no solo los productos sino de los que venden, asegurate de darles mas confianza al leer sobre lo que vendes, y sobre ti, PERO, lo que te recomiendo es que busques un trabajo, consigue la guia y veras que hay monton de trabajos que puedes conseguir, y veras que alguna y te da mas dinero de el que necesitas, finalmente cambie tu vida conseguir ingresos por tu cuenta. Mi consejo es que intentes todo!, asi aseguraras tener el dinero que necesitas para cuando lo necesitas, sin contratiempos......busca empleo, y haz todo a tu alcaance para vender lo que tienes, amigos, padres de amigos, conocidos, y por conocer podrian comprar lo que vendes, suerte, y ojala consigas lo q necesitas......(se lo que es necesitar efectivo jajaj xD)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

que tal 600 por todo?

talvez asi se venda mas rapido...

saludos..

• hace 1 década

pidele prestado a tu papá y dile que se lo pagas como a de lugar pero que te de tiempo. porque para trabajar en estos dias es dificil. o tambien pon en mercadolibre una ñapa con la compra de tu producto.

• Anónimo
    hace 1 década

ayyy sal afuera de tu casa y vende que haces alli sentada esperando en la compu y si quieres mas plata vende la compu jajaja que mala bueno me gusta tu foto jejejej

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y si se lo vendes a algunos vecinos?

• Pita
    Lv 6
    hace 1 década

pone en el clasificado de los diarios es lo mas efectivo pq mira mucha gente y sobre todo allá en buenos aires.

• Anónimo
    hace 1 década

Pide dinero prestado a algun pariente o busca un trabajo

• hace 1 década

trabaja :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.