Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 1 década

Que es un ipod, que funciones tiene, para que sirve??. Respuestas serias.?

3 respuestas

Calificación
  • Pita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un iPod es un reproductor de música portable diseñado por Apple computers la cual tiene una gran capacidad, tiene una batería que dura entre 8 y 10 horas de reproducción y actualmente es el reproductor de música digital que mas se vende en el mercado.

    Utiliza un simple interfaz de usuario manejado normalmente por una rueda central y que puede almacenar archivos multimedia en un disco duro interno. Dicho disco duro puede guardar datos sacados previamente de tu ordenador o dispositivo habitual simplemente conectándote a el y utilizando un programa de gestión que te ayudará en la tarea.

    Diferentes versiones de las iPod incluyen dos generaciones de la popular iPod Mini y cuatro generaciones de las iPod de tamaño completo, todas las cuales tienen pantallas monocromas, excepto las de cuarta generación la cuales tienen pantallas de color.

    Han salido varios modelos de iPod con el paso del tiempo donde podemos destacar el video iPod, la cual puede incorporar funciones de video, reproducir imágenes de video musicales, películas caseras, y en definitiva prácticamente todos los formatos de video conocidos. Luego tenemos las iPod nano y las iPod shuffle que se diferencian mayormente por su tamaño.

    Las iPod utilizan iTunes para cargar música, fotos y videos. iTune es una aplicación de software para música que almacena una librería de la música de usuario en su ordenador.

    Como se ha comentado, las últimas versiones de iPod y iTunes tiene reproductor de video y funciones para organizar este tipo de ficheros. Las iPod son fáciles de usar. Su estilo ha dominado el entorno MP3 lo cual ha desembocado en un amplio mercado de accesorios iPod.

    Operación de las iPod

    Las iPod mas tradicionales, excepto las iPod Shuffle, suelen tener 5 botones. Las versiones mas modernas tiene los botones integrados en la propia rueda, haciendo el dispositivo mas compilado y sencillo.

    Las iPod mas nuevas activan la pausa cunado los auriculares se desconectan, aunque no resumirán la reproducción al volverlos a insertar.

  • hace 1 década

    Depende del iPod.

    Originalmente los iPods solo sirvieron para escuchar musica, luego ver videos, luego sacar fotos algunos.

    Pero hace dos años fue lanzado al mercado el iPod Touch, que aparte podes entrar a internet con Wifi, leer el correo, tener juegos como una PSP, y poder leer casi cualquier archivo que puedas leer el la PC.

  • hace 1 década

    El iPod es una marca de reproductores multimedia portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. y que se presentó el 23 de octubre de 2001.La línea de productos incluye el iPod Classic, iPod Touch, iPod Mini, iPod Nano y el iPod shuffle. El iPhone puede funcionar como un iPod pero en general es tratado como un producto por separado.El iPod puede reproducir archivos MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. El iPod de 5ª generación también es capaz de reproducir archivos de video en formatos H.264 y MPEG-4.[10]

    Apple diseñó el iPod para funcionar principalmente en combinación con su programa iTunes. Con iTunes, se puede automáticamente sincronizar la música de la biblioteca del usuario con la del iPod cada vez que se conecta al ordenador. Las canciones, fotos y listas de reproducción nuevas se copian automáticamente al iPod y las canciones borradas son eliminadas también del iPod. Esto funciona también en sentido inverso, si se valora una canción en el iPod, la calificación se copiará a la biblioteca de iTunes. Además si se escuchan audiolibros, la posición de éstos también se sincronizará automáticamente. iTunes da la opción de sincronización manual además de función de sincronización automática.

    El sistema operativo del iPod incluye videojuegos simples. Originalmente, la primera y segunda generación sólo incluían el juego "brick", un clon del juego Breakout.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.