En esta noche de amor y de paz..si pudieras elegir (de cualquier tiempo,distancia y sentimiento...?

A quien sentarias en tu mesa navideña,para hacerle las preguntas que te quedaron pendientes...y lo que te gustaria saber si puede ser o no? humm!? que dificil no!? bueno tratemos de plasmarlas en las respuestas.....da... como para comentar no? gracias por sus respuestas!

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Elegiría a dos personas: a mi madre para poder volver a decirle que la amo, cortarle su comida y volver a ver eso ojos color del cielo, inundados de mar, de pureza y paz que tanto me inundaba, sin preguntas pendientes. A un gran hombre que me enseñó que el amor es puro, nuevo, único, desinteresado, fuerte y que a pesar de la distancia carece de posesión, sólo de la necesidad de expresar de compartir una vida al lado de esa persona y de desear profundamente su felicidad para que ese amor sea completo. Un gran abrazo Bárbara! y FELICES FIESTAS!!!

• hace 1 década

A MI ABUELA PAZ Y MI PADRE SERES QUE YA NO ESTÁN MÁS CONMIGO Y LOS QUIERO TENER DE VUELTA CONMIGO PERO ME CONFORMARIA DE VERLOS DE VUELTA AUQUE SEA UNA VEZ MÁS ........

Y LES PREGUNTARIA : SI SABIAN LO MUCHO QUE LOS QUIERO ?

• hace 1 década

a mi madre agradecerle por todo lo que ha hecho por mi !

Fuente(s): feliz navidad !
  • hace 1 década

Hola

A la persona que me hizo comprender que estaba equivocada en mi manera de ser y vivir, me gustaría que estuviera sentado a mi mesa y agradecerle por el amor y la paciencia que me brindó y me brinda

y decirle que lo amo con todo mi corazón lastima que esté tan lejos mi gran amigo

Felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

barbarellaitalian HOLA AMIGA!!!!!!!!

Para mi, ayer noche, pusimos la foto del Coloso (que partió a otros planos) y brindamos con él....

También a las 12 me fui a la terraza y en medio del estruendo y del fresco de la noche, estuve conversando con él....

No sé si me escucharía claro, yo creo que si....

Después hay muchos compañeros de ruta, de aquí y otros lados, algunos que ya no están..., en fin son situaciones que uno va viviendo y a mi juicio son duras de sobrellevar.

El AMOR supera barreras infranqueables y hasta difíciles de expresar, pero están ahí, latentes y me es grato compartirlas, aunque algunas causen un profundo dolor.

Mi estimada AMIGA, te envío un Abrazo espiritual, para que te llegue todo mi cariño del bueno, Fer II.

Se feliz, todo lo que puedas....

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

• Sentaría a mi abuelito gallego, que yo llamaba Papaíto. Aunque siempre le preguntaba de todo, por la familia, la casa, los padres, la comarca... pero igual me quedaron miles de preguntas por formular.... y también sentaría a mi papá, aunque sé todo de él... igual lo necesito mucho SIEMPRE.

Baci cara amica !

Hermosa tu pregunta Barbi !

• hace 1 década

sentaria a mi madrastra y le preguntaria si no le remuerde la conciencia por haberse entromentido entre mis padres. ( con todo lo que paso y se desencadeno por su culpa), ya no le guardo rencor pero si, la sentaria en la sala, no en mi mesa.

• lou
    Lv 7
    hace 1 década

La más horrible de mi vida

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

amiga querida

espero que hayas tenido una navidad inolvidable en compañia de tu bella familia

y sentaria en mi mesa a mi madre y a mis hijos

solo para decirles cuanto los amo y extraño, que cuando llegue a ellos me esperen

que dios secide cuando me vaya alla con ellos

saludos amiga querida cuidate mucho

lourdes amigos del alma

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

No tengo nada pendiente para preguntar, pero si puediera traería a mis padres para verlos de nuevo y decirles lo mucho que los ame y los amo.

Por suerte cuando uno llega a mis años, es raro que se tenga al pendiente, yo por lo menos no ls tengo, creo que estoy en paz, pero lógicamente a veces me gustaría estar con algún político para preguntarle ¿Y usted que está haciendo por el pueblo, aparte de robar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.