clodioz preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Películas que acerten con esta descripción.?

Hola, ando en busca de alguna(s) película(s) que acerten con estas características:

Tienen que en su trama tratarse de alguna persona (o personas) que lleven a cabo un plan que ha sido meticulosamente peparado, durante días, semanas, meses o mejor si son años. Algo así como un asesinato que ha sido pensado para ser perfecto, un robo de banco... no sé, ustedes sabrán, algo que llegue a impresionarme y exaltarme de lo emocionante que ha sido llevar a cabo dicho plan de manera perfecta.

Espero respuestas, gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NUEVE REINAS es una pelicula argentina que creo que es la que mejor se adapta a tu descripcion... o tambien puedes ver la adaptacion estadounidense de la misma pelicula que se llama CRIMINAL donde actua Diego Luna....

en fin... yo pienso que si buscas una buena pelicula con eventos inesperados y de suspenso... debes ver NUEVE REINAS

Tambien la mas conocida de todas... OCEAN'S 11... igual es muy buena

Saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• Anónimo
    hace 1 década

"The Illusionist" (Neil Burger,2006).

• hace 1 década

La mejor de todas es PLAN OCULTO (Inside man), no encontraras mejor plan "meticulosamente preparado", simplememte genial.

Y encima salen Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster entre otros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA MI,HAY UNA KE ESTÁ MUY BUENA

SE LLAMA EL TRUCO FINAL:Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo. Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.

• Anónimo
    hace 1 década

El Plan Perfecto, protagonizada por Clive Owen:

http://www.imdb.com/title/tt0454848/

Saludos y Feliz Navidad

• hace 1 década

El caso Slevin es una película francamente sorprendente. Además el reparto es buenisimo Morgan Freeman, Bruce Wills, Josh Hartnett, Lucy Lu. Como te han comentado antes de las de Ocean's Eleven tambiénn son muy muy buenas. Otra de ese estilo pero que es más comedia, Tres Mujeres y un Plan.

Espero que te gusten

un besoo :)

• hace 1 década

mmm ocean's 16...

..... fight club (super recomendada :D)

..... el ilusionista

..... entre otras! no me acorde de mas XD :S

espero que te gusten! chaoo

• hace 1 década

oceans eleven..excelente¡¡¡ george clonney y brad pitt. Inside Man denzel washington y jodie foster. JFK Kevin costner.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.