disyuntiva: ponerse zapatillas de marca pero visiblemente rotas o no de marca pero sanas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me da igual que sean o no de marca, pero si que sean cómodas y/o que tengan una buena suela.

A veces he ido con zapatillas rotisimas, porque no encontraba otras cómodas. Las N***, o las R*****, no me resultan nada cómodas, y menos, las hormas de mujer que te traen, que tienen punta como los zapatos de tacón, y aquí, en España, nadie que yo conozca tiene esa forma de pie, con el dedo del medio mas largo que los de los lados.

Si no veo de mi horma, no compro, y a veces las tengo que seguir usando aunque de pena.

• hace 4 años

De marca. Podes pegarlas con un pegamento que se llama Eccole. A mi me salvo unas que estaban rotas.

• Anónimo
    hace 1 década

De marcas pero que sean lustrosas, pero para qué quiero usar algo que sea desastrozo???

• Que no estén rotas, la función del calzado es que proteja el pie, y estando rotas no lo aran, ademas viendolo por la parte superficial de la moda creo que lucen unas de marca pobre, que unas de mas de mil pero rotas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luna
    Lv 4
    hace 1 década

No de marca y en buen estado. Para que me voy algo se ve mal?

• Anónimo
    hace 1 década

pff.. es que yo adoro las marcas pero tampoco me gusta llevar cosas rotas u.u así que supongo que las de no marca pero en buen estado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.