¿Será esto posible....................?

Esto no está dentro de los parámetros de la Democracia....

"A contramano de lo que ocurre en el mundo y de lo que pasaba en el país hasta hace poco, el Gobierno considera que los recibos de sueldo de Cristina Kirchner son elementos de la "esfera íntima" de la Presidenta que los ciudadanos no deben conocer.

Eso respondió la Secretaría General de la Presidencia ante un pedido de acceso a la información presentado por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) en momentos en que empezaba a tramitarse la causa por el incremento del patrimonio presidencial, de 158% en un año."

Actualización:

mis fuentes: Yahoo Noticias... para mayor información:

http://ar.news.yahoo.com/s/22122009/59/n-politics-...

Actualización 2:

BUENO!!! AHORA LO MOSTRO, ESTA TARDE PRESENTO UNA FOTOCOPIA DE SU RECIBO DE SUELDO "después de las deducciones por aportes de la seguridad social y el Impuesto a las Ganancias, de 16.337,58 pesos." (no sé cómo se mantiene tan bien arreglada con tan poco dinero... la verdad !)

Actualización 3:

El link para ampliar información (sacado de Yahoo noticias):

http://ar.news.yahoo.com/s/23122009/59/n-politics-...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Y qué querés que te diga...!!!! Con esta lacra de gobernantes, ¿qué podés esperar? Si son capaces de pisotear la Constitución y aliarse con la mafia sin disimulo alguno y que el mundo entero lo sepa, mucho menos van a mostrar públicamente los recibos de sueldo.

Saludos y buenas noches!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi abuelita decía, en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso, pero en fin no hay que preocuparse, te deseo felices fiestas, con tu familia, con tus amigos, con todos tus afectos, sera hasta el año que viene.

Que tengas una buena vida.-

• Dijo Groucho Marx: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y después aplicar los remedios equivocados”.

Y para prueba leemos esto:

"Ustedes saben que... el aceite es un...uno de los elementos más constitutivos de la canasta familiar, también... ¿no? y más emblemáticos, también y donde la gente percibe tal vez, como junto con la carne, la leche y el pan, que digamos son la harina y fideos, que son en definitiva lo básico y realmente los incrementos que habían tenido y también el faltante de volumen, inclusive, se verificaban..."

Esto lo dijo la presidenta Cristina Kirchner el 26/06/08 durante la firma del acuerdo entre Economía y la industria aceitera.

Ahora se entiende por qué el valor de la canasta familiar que da el INDEC es tan polémico. El honorable instituto toma la canasta de Cristina, donde el aceite es, tal vez, más constitutiva que la carne, la leche y el pan, que a su vez son la harina y los fideos.

Qué pena que Groucho ya no está para escucharla, porque habría dicho:

“Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás”.

Y todo se lo debe al actual presidente de facto Néstor Carlos Kirchner que dijo que “la indigencia no va a desaparecer de un día para el otro”.

Groucho respondería: “Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto”.

Y nosotros pensamos que más que la indigencia, sería mejor que desapareciera esta dirigencia”.

• hace 1 década

Buen Día apreciable amiga.

No creo que pueda hacer algún comentario acertado en relación a tu pregunta, pese a que leí tus fuentes.

En México la noticia relacionada con el enriquecimiento "inexplicable" de la Sra Presidenta de Argentina, no se ha dado con mucho interés por parte de la prensa, pero aún así los mexicanos creemos " entender" lo que pasa en tu país, ya que aquí es muy común que los presidentes, sus familiares y amigos se hagan multimillonarios de manera fabulosa (y obscena) durante su administración.

¡Que pena que en tu Patria se repite este fenómeno!

Pasando a otro tema que si es decente y amable por supuesto, quiero que leas esto con la convicción que soy sincero:

¡DESEO QUE ESTE FIN DE AÑO DISFRUTES DE PAZ Y ALEGRÍA ACOMPAÑADA POR TODAS LAS GENTES QUE AMAS Y QUE EN EL AÑO 2010 GOCES DE COMPLETA SALUD Y TUS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS TOTALMENTE!.......FELICIDADES MABEL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Duuuubiii dubiii

Pues qué te puedo decir...vivimos en países gemelos en relación a lagartijas como gobernantes...

para mi...me importa un bledo cuánto ganen¡¡ ..si quieren que se hagan putrimillonarios...pero QUE SAQUEN AL PAIS DE LA RUINA¡¡¡

Desde luego una persona en poco tiempo no puede hacer tal cosa ....diríamos...

pero en realidad sí se puede..SI SE QUISIERA SE PODRÍA...

..POR ELLO DUELE QUE SE HAGAN RICOS...PORQUE NO HAY CAMBIO ALGUNO...SALVO LOS QUE NOS SIGUEN HUNDIENDO.

-----------------------------------------------------------------

Porqué no se hunde la Coca-cola?....

porque tiene un supermega gerentazo general...QUIEN DEBE PRESENTAR NUMEROS NEGROS Y EL PLAN DE DESARROLLO SUSTENTABLE... EN CORTO,MEDIANO Y LARGO PLAZO...y sea cual sea su sueldo no importa mientras siga presentando esos números... el día que no los pueda presentar...se le da las gracias y vamos por otro que pueda.

Mientras nuestro líder sea un muñeco de un partido político SOLO TENDRÁ QUE DARLE NUMEROS NEGROS A SU PARTIDO ...AUN ASÍ EL PAIS TENGA UN CRECIMIENTO NULO...y tenemos que esperarlo 4-6 años...para que empiece otro igual...decenas de años perdidos...y sumergidos en los intereses de los partidos políticos.

La partidocracia es una verdadera desgracia...

• Polski
    Lv 4
    hace 1 década

Ahá, te entiendo!!, pero leí que ya fueron sobreseídos y se estableció que su enriquecimiento es "legal".Claro.

FELIZ NAVIDAD!

Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Mabel, cuando yo era joven alla por el año 1963 1964 como presidente estaba el doctor Arturo Illia, en ese entonces se le entregaba al mismo la suma de $ 20.000.000.- de esa época para gastos reservados, cuando se lo saco de su gobierno, a los pocos meses de ser derrocado, el DOCTOR ILLIA (y lo pongo con mayúsculas) un ser honesto, a carta cabal devolvio la suma de dinero sin haber gastado un solo peso, yo a eso lo llamo HONRADEZ, HONESTIDAD, BUENA PERSONA, NO SE ABUSO DE SUS PRIVILEGIOS, UN HOMBRE A TODO DAR, no como ahora cierta clase de funcionarios que ni siquiera me voy a molestar en poner nombres ni iniciales porque para mi son personas anónimas al 100%, ni siquiera tienen la dignidad de decir en que gastan los dineros del pueblo, con los sueldos que cobran,

Y ellos dirán pero somos importantes, importantes en qué? en robar, en mentir, en las coimas, en vender terrenos fiscales a sus testaferros.pero no como van a decir que hacen, ellos se creen que nosotros somos sus servidores, no SEÑORES NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO QUE CON NUESTROS IMPUESTOS USTEDES, SUS FAMILIARES Y SUS AMIGOTES VIVEN GRACIAS A LO QUE NOS ROBAN, USTEDES SON EMPLEADOS NUESTROS, NO SE LA PILLEN QUE CUANDO SE BAJEN DEL SILLÓN DE RIVADAVIA SI LA PATRIA NO LOS JUZGA DIOS SI LO VA A SER Y LOS VAN A CASTIGAR POR TODO EL MAL QUE NOS HAN ECHO, QUE ASÍ SEA.

• hace 1 década

hay un error de conceptos, son empleados públicos como tantos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.