Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿quien me ayuda? DOY 10 PUNTOS?

voy a enpesar una dieta pero el problea es que mi madre cocina todo frito por ejemplo: la carne o churasco o pollo.

bueno quisiera saber de que otra forma la puedo comer la carne o la hago a la plancha?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la carne lo podes cocinar a la plancha... o ponerlo en el horno... (obviamente que la carne la que tenes que comprar la que tenga menos cantidad de grasa)

las verduras (por ejemplo la zanahoria) podes cocinarlas al vapor o crudas ..... hay el aderezo que quieras pero controlandote...

o directamente acerte una ensalada.... (verduras crudas)

• hace 1 década

lo mejor es hacerla ala plancha así te puedes hacer una ensalada de pollo un día al otro día puedes comer una sopa de vegetales lo mejor es comer frutas verduras y si comes carnes ala plancha y comer pescado también funciona mucho

lo mejor es llevar una comida balanceada con un poco de ejercicio así te pondrás muy bien y en forma

Fuente(s): mi experiencia conmigo mismo
  • hace 1 década

Pues puedes comer todo frito, aunque ponle un poco menos de aceite, lo importante no es matarte de hambre si no saber comer, puedes seguir comiendo lo mismo pero en menor proporcion. La fruta y la verdura tambien ayudan mucho.

• hace 1 década

Tienes que sustituir el aceite normal, por el aceie bajo en grasas, ahora hay muchos sustitutos de aceite en el super.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jenny
    Lv 4
    hace 1 década

La dieta esta en que momento te lo comas y que tanta grasa puede llevar los alimentos, la carne también se puede comer hervida con agua, yo opino que lo que si es necesario retirar es el pan y la tortilla sobre todo en las noches ya que esto engorda.

Y si quieres comer fruta haslo por las mañana cuando necesitamos energia para todo el dia, en la noche si consumela pero muy poco ya que la fruta contiene mucha azúcar y esto tambien provoca que subas de peso.

Cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.