Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

¿Dónde compro la bandeja para la cocción de muffins/cupcakes/magdalenas?

Quiero cocinar muffins/cupcakes/magdalenas como de gourmet, pero no consigo donde comprar las bandejas para darle forma al cocinarlos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, esos moldes son muy costosos, por lo tanto lo puedes reemplazar por pirotines. Son unos moldes individuales, generalmente de papel plisado con dibujos, vienen en dorado, o de color, etc. Los hay de variados tamaños, son descartables, pero a la hora de servir son muy prácticos ya que cocinas la masa en el mismo y lo llevas a la mesa con una muy buena presentación. No se en tu país como se llaman, pero en las casas de artículos de repostería o elementos para realizar dulces y esas cosas, hay. Deseo que puedas solucionar tu problema. Aunque te diré que los moldes que decís, pienso que son los de silicona, se venden en bazares, casas de artículos de gastronomía, de plástico y otros por el estilo. Un abrazo y suerte.

• hace 1 década

no se de que ciudad sos, aqui en Mar del Plata se consiguen facilmente en las casas de vta de pasteleria o reposteria. Sino por catalogo de Avon......(figura siempre en el librito en la parte de articulos para cocina) o de Tupperware...... Estan los de siliconas.....sos fantasticos. Yo uso esos, soy pastelera.

• hace 1 década

Hola eso lo puedes comprar donde venden material para pastelería pero también en grandes supermercados en la sección de cocina se encuentran las bandejas o moldes para hacerlos..Un consejo si quieres lucirte con las cup cakes. Solamente consigue los moldes de papel y los colocas dentro de la bandeja y le pones dentro la preparación de cup cakes..(Ponquecitos) así se llaman acá en Venezuela..Espero haberte ayudado en algo.Felíz Navidad..

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

En el D.F. La tienda se llama Eurobakery

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.