• Belleza y Estilo >
  • Otros - Belleza y Estilo
  • Belleza y Estilo >
  • Otros - Belleza y Estilo

¿Comó hago un quita esmalte casero?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, miren se me acabo el quita esmalte y es urgente, los negocios de mi barrio estan cerrados, recomiendemen algo casero para quitarmelo!. Gracias.
Mejor respuesta
  • * respondido hace 5 años
¡ Hola !

Mira, a mi eso me ha pasado varias veces.

Lo que yo hago para quitarlo es ponerme un esmalte de uña muy clarito encima del que me quiero quitar.Lo dejo unos segundos antes de que se seque y paso una toallita por arriba apretanto un poquito fuerte.
Salen los 2 pintauñas :D


Realmente funciona,Saludos.
  • 2
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ** respondido hace 5 años
  • ¿Comó hago un quita esmalte casero?
    Hola, miren se me acabo el quita esmalte y es urgente, los negocios de mi barrio estan cerrados, recomiendemen algo casero para quitarmelo!. Gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear