Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

ideas para mi boda!!!??? y diganme que opinan de las mias!!?

hola!

ok les cuento nunca crei en el matrimonio NUNCA!

pero mi novio de 3 años me lo propuso de una manera tan linda y especial

que acepte sin dudarlo

lo amo sencillamente

odio las bodas donde esta el tipico borracho

y la vivora de la mar etc...

lo que are es rentar dos camiones

uno para la familia de mi prometido

y uno para la mia

la boda sera en Puerto vallarta

y todo sera sencillo y lindo

mis damas con vestido de manta

yo con un vestido lindo y sencillo y mi prometido igual

un juez pues no me quiero casar a la iglesia

y una recepcion ahi donde solo aya vino y champagne

y bocadillos, las cillas forradas con tela y un moño

y velas... uds que creen

deberia de hacer asi como una fiesta?

a por cierto mi vestido es blanco, corto con un cinto negro

creen que todo sera muy cursi?

que mas le puedo agregar?

asi esta perfecto?

que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes lo que quieres, y ese es un punto a tu favor. Sabes que quieres algo sencillo pero que salga de lo normal y que quede grabado en la mente de todos y cada uno de tus invitados y que mejor que con una recepcion en la playa o por lo menos cerca de ella rodeados de sus seres queridos

como promotora he visto muchas cosa que quiza te puedan parecer diferentes por que no ademas del champagne y los bocadillos contratas una fuente de chocolate para que sus invitados degusten de las frutas y el sabor del chocolate. o que tal personalizar sus botellas ya sean de vino o de simplemente agua para darle una presentacion mas simbolica del evento, o que tal repartir tablillas de chocolate entre tus invitados con etiquetas unicas y completamente personalizadas o quiza obsequiar bolsitas de delicadas telas con los dulces que tu elijas los cuales pueden ser perfumados de azucar, corazones blacos de menta o estrellas tu elijes..! los detalles aran lucir tu evento y cada pedacito que las personas puedan llervarse consigo de la fiesta te aseguro que sera un grato recuerdo.

Te pongo a tus ordenes mi correo

detalleslalibelula@hotmail.com

si decidieras animarte por alguo de estos detalles podemos hacer de tu evento

un momento que jamas see olvide.

creeamos desde tus invitaciones,tajetas de agradecimiento, barner de los novios, etiquetas para vino, centros de mesa y detalles que pondran el toqque final a ese dia tan esperado.

los precios son muy accesibles, podemmos armar paquetes con lo que tu nesecitas al mejor precio,

y con el tema, la tipografia, la imagen, el fondo y si lo deseas la fotografia que desees todo es completamente personalizado animate..! puedo resolver tus dudas y hacer cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso. tu satisfaccion y el glamur de tu evento estan garantizados.

atentamente:

DETALLES LA LIBELULA

Itzel. Directora General

• hace 1 década

yo kiero ir para cantar andale va?

• hace 1 década

si, es perfecto.

la primera idea es la mejor

lo dificil es ejecutarla

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Que gastarse hasta endeudarse para darle de comer y tomar a los demás por algo que no sirve absolutamente para nada más que problemas legales se me hace algo en vano, es mi perspectiva.

A parte lo normal y cursi se me hace tan aburrido por que no es original.

Lo siento estoy en contra de las bodas, mejor disfruten la vida y vayan a otro país vas a ver que es mejor y vas a conocer cosas, es mejor que seguir una simple costumbre.

Saludos.

Si lo vas a hacer al menos que sea algo original así todos lo van a recordar, sal de lo mismo de siempre, suerte y que te vaya bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.