Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

puedo quedar embarazada despues de tres tomas de glanique en menos de dos meses?

eske estoy asustada...

tome glanique en noviembre y octubre...

a principios de noviembre tome prostinor

el 18 de noviembre mestrué normalmente

y el 27 de noviembre fue mi toma de glanique....

el 4 de diciembre como que menstrue pero no fué tan abundante como suelo menstruar (se me adelantó mucho la regla, ya que pensaba que me iba a bajar el 18) pero si me duró mis cuatro dias

y ahora estoy asustada

puedo estar embarazada????

actualmente presento un flujo como transparente

y pues siempre pienso que puede ser la sangre...pero solo me ilusiono

ya que no veo nada..pero siento mojado.....

aaa

y otra pregunta....

tengo una prueba de embarazo pero perdi el papelito donde te indica como saber los resultado

alguien podria explicarmelo?

la marca de la pueba es PREVE

esque quiero saber si estoy embarazada o no...por favor ayudenmeeeee!!!!

:'(

1 respuesta

Calificación
  • jorge
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira chicayea

En relacion al analisis de orina para embarazo, generalmente debes aplicar orina en el orificio correspondiente y esperar de uno a cinco minutos, segun la prueba que sea ( o marca ), la respuesta positiva la embarazo ( si ) es dos rayas del mismo color, si aparece una raya es negativo al embarazo los mecanismos o paletas estan hechos para que del chorro directo de la orina, acerques la punta de la paleta y mojes con orina al reactivo.

Con lo de las pastillas, debes entender que estos medicamentos producen un desajuste en tu sistema endocrino y estan dirigidoa a modificar las condiciones del endometrio, para no aceptar el huevo fecundado

A`´i que si tomaste trs ciclos, traes a tu sistema interno, para arriba y abajo, es decir bien desajustado, pero en estos desajustes..... podria haber sucedido una ovulacion y un probable embarazo.

Así que creo que lo mjor es que te practiques el inmunologico de embarazo en laboratorio y certifiques y confies en el resultado

Si es negativo al embarazo, debes esperar dos a tres meses CUIDANDOTE contra el embarazo y permitir que tu ciuerpo de recupere del descontrol

Una vez que presentes ciclos regulares, debes asistir con el medico`para que te indique un metodo anticonceptivo adecuado a tu edad y actividad de vida

Creo que no debes andar probando metodos como la pastilla del dia siguiente, ni entiendo el porque te mantienes aferrada a esta practica, existiendo metodos mbnos agrsivos, mas eficientes y que te den mas tranquilidad

Entiendo que para algunos de ustedes es dificil enfrentar y asistir al medico normalmente y menos facil es, si son menores de edad, así que acompañense con un adulto, a lque mas confianza le tengas

Espero te sirva este comentario y procedas como se te sugiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.