¿Estaa bueno qe tenga labios gruuesos i carnosos?

Holaa tengo 14 años i tengo los labiioss gruesos no es q son tan gruesos pero si SON !!

I LOS DE MIS AMIGAS NO Aunqee ella me dice q ta bueno pero para mi noo ahora los chicos PREFIEREN A LAS Q TIENEN LABIOS GRUESOSS O FINIITOS ?¿?¿

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola las dos estamos iguales yo tengo los labios gruesos a mi me gusta pero a la ves no

es que yo pienso que eso es de labios de chupa pii** pero de verdad a los hombres les encanta aveces es incomodo tenerlos asi tan carnosos yo no me los pinto osea no me pongo brillos porque no quiero remarcarlos mas, aveces no me gusta creo que la mujer nose convence con nada jajaja pero yo creo que es el deseo de toda mujer tener los labios asi.

ah tambien dicen que a los hombres le encanta besar a una mujer con los labios bien carnosos!=)

Cariños

Fuente(s): experienciaa
  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década

Ps para mi diria que ma o meno................al besar unos labios gruesos son muy ricos.eso si me encangta a mi corazon

• Anónimo
    hace 1 década

k suerte me das envidia

• Anónimo
    hace 1 década

Bellos!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es lo mejor que podes tener!

No te preocupes que es una gran cualidad...XD

• hace 1 década

si son muy sexy y besan muy rico

• Anónimo
    hace 1 década

angelina jolie los tiene muy carnosos y gruesos y es un mujer muy codiciada

• Ani
    Lv 7
    hace 1 década

Pienso que es bueno tenerlos carnosos sin exagerar. Ahi tienes a angelina jolie. Que es una cosa exagerada pero les gusta a los hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

cuales labios?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.