Ale SL
Lv 5
Ale SL preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Estudiantes representa a Argentina?

A todos los hinchas de todo el mundo, que leen este foro, les aviso que Estudiantes no representa ni n 1% de los hinchas del pais, que son solo un poco mas de la mitad de una ciudad que apenas llega al medio millon de habitantes, y que porque 3 boluditos hallan escrito una paparuladas en contra de Messi no significa que todos pensemos lo mismo. La mayoria de los argentinos, o mejor dicho, de los argentinos con 2 dedos de frente, disfrutamos del exquisito juego de Messi, y nos ponemos orgullosos que un compatriota sea considerado para todo el mundo el mejor jugador del planeta del deporte que mas nos gusta. Estudiantes fue para representar a Estudiantes, y Messi ni siquiera jugo ahi, el es hincha de NOB y del Barcelona, no tiene motivos como para no gritar el gol que le da el Mundial a nivel de clubes. Los que escribieron las cosas en contra de la pulga la tienen adentro, no representan a la Argentina.

Ah, y no se olviden como grito con alma y vida el gol de penal en un amistoso contra España, y despues dicen que es español.

Messi es grande, Argentina tambien.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No Estoy De Acuerdo Con Lo Que Decis

A todos los hinchas de todo el mundo que leen este foro. ( a los cientos ,a los miles ,a los Millones y Millones )

( en Argentina seremos 15 0 20 pibes )

( de otros pasises podemos sumar entre 5 y 8 de cada pais )

? cuantos vos crees que van a leer tu pregunta o otras preguntas de este foro ? ( bajemos de la nube ..... )

Aca entran los que tienen un rato libre en el laburo ( como mua), (y algun que otro flashero ).

Yo en mi vida, nunca disfrute del juego de Messi, solo cuando va a la seleccion nada mas y nunca mas lo vi, poruqe no veo el futbol Europeo porque me aburre, ( a Messi lo vi con Barcelona, y solo con Estudiantes y un tiempo con los Mexicanos ), es un gran jugador pero nada del otro mundo.

Para mi no es un orgullo que Messi, en todo el mundo sea conocido como el mejor del mundo en un equipo Europeo, solo voy a estar orgulloso si consigue algo importante con la seleccion de Diego.

(Algunos dicen que Bilardo era un tecnico mas y solo se hizo famoso gracias a que jugaba Diego,que lo hizo ganar el mundial y lo llevo a varias finales,por su forma de jugar tan espectacular y que nadie lo paraba)

Dentro de un par de años me gustaria poner...

( Diego era un tecnico mas y solo se hizo famoso gracias a que jugaba Messi que lo hizo ganar el mundial y lo llevo a varias finales,por su forma de jugar tan espectacular que nadie lo paraba)

? y para que te sirve tener 2 dedos de frente, si todavia no te diste cuenta que Estudiantes de la Plata, juega en el un torneo Argentino y es un representante mas como San Lorenzo, Tigre , Atlas , Banfiel , Boca etc etc ?

Si tanto te molesta qie un par de pibes , escriban esas cosas sobre Messi, entonces comprate un pasaje al sur y quedate a vivir ahi.

? Vos, crees que si en vez de Estudiantes , hubiera sido Racing al que Messi le gritaba asi el gol , yo no hiba a tener ganas de meterle un cabezaso en el medio de la boca a Messi?

Messi que la siga rompiendo en España y en la Seleccion Argentina y que siga juntando Euros a morir , que yo igual lo voy a segir alentando a morir. ( es lo que menos me importe y lo felicito ).

Yo no soy como varios "Pelotudos " con 2 o mas dedos de frente critican a Maradona en su vida pribada, y como varios giles le quieren hacer lo mismo que le esta pasando a Messi por el gol de Estudiantes, o por si lo grito de mala leche , y le dan con un palo.

Igual te lo repito, yo mirando el partido de Estudiantes, lo ultimo que me importo fue el grito de Messi, pero si era Racing y se lo gritaba asi, mando todo a la m1erda y si puedo le meto una plancha al pecho.

Es verdad que grito el gol de Argentina a full a morir contra España , alguien son 2 dedeos frente se tiene que dar cuenta que es lo mas normal que lo haga . Si Messi esta jugando para su pais, como no lo va a ser !!

Y jamas se puede estar comparando a la seleccion Gallega con cualquier club de Argentina, por eso Diego antes tiene que agarrarlo a Messi y ponerle un "par de puntos" para que no haga giladas frente a equipos Argentinos.

Si quere que le haga 50 goles a Racing , pero que si el esta juagando para un equipo Extranjero que no me venga a gritar los goles asi.

Al unico que puedo a llegar a entender que haga eso es al muerto de Aguero, pero eso es otr historia

Ta muy buena la pregunta. Estrella =D

• Anónimo
    hace 1 década

ultimamente el futbol de messi no me gusta mucho pero mas alla de eso lo banco a muerte y me da un orgullo enorme que sea argentino y mas ahora q es candidato al mejor jugador de la fifa y segueo en el mundial la rompe como en todos lados

y estudiantes no respresenta nada de argentina y como bien decis son la mitad de una ciudad y va ni la mitad porque los de gimnasia son mas

Aguante el Ciclon !!!!

• hace 1 década

estoy de acuerdo con lo q decis

y eso q dicen q no sabe el himno por lo tanto no debe jugar en la seleccion es todo mentita

se debe a q de chico se fue a jugar a españa xq aqui no le dieron lugar

messi es 100% argentino y algun dia espero q en este mundial demuestre todo lo q sabe hacer con la pelota solo q para eso se tiene q ir maradona q no lesabe dar el juego q a el le gusta .

yo estoy orgulloso de q tengamos a un jugador de tan solo 21 años creo q sea el mejor del mundo.Ojala q algun dia supere a maradona

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pues tienes razon la nacionalidad y de que sean compattriotas no tiene nada que ver en el juego

El juega para su equipo y su club esta primero ante cualquier cuestion externa o sentimental

Hizo su trabajo Jugo, gano y le dio una copa mas a su equipo y punto nada mas que decir.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ale....solo paso para decirte "gracias cuervo"....ni estudiantes, ni barcelona , ni el puti.to de messi me mueve un pelo....gracias por dejar al club cebollitas tan destruido...:P(no tuve oportunidad la semana pasada.)

beso nene♥

• Cley
    Lv 5
    hace 1 década

Dejá de defender tanto a Messi Ale, que él ni se va a enterar.- No se si somos el 1% de hinchas, pero que no somos tan amargos como ustedes seguro jajaja ya que ni Libertadores tienen jajaja.- Bueno en serio, yo nunca lo critiqué al gallego, que lo grite como quiera, pero que no me vendan que el equipo del Barza es el mejor futbol, sino porque no nos bailó? porque no ganó por 7- 0? porque Guardiola pedía la hora? y nosotros con un plantel sin banco y con varias bajas, ese es el mejor equipo del mundo?, si subestimas al pincha , deberias subestimar al barcelona, ya que no nos pasó por encima.- Beso y felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

ESTUDIANTES SOLO SE REPRESENTA A SI MISMO.

• Es un tema de debate la representación de Estudiantes en el Mundial de Clubes... Hay gente que sí se sintió representada por el Pincha, y gente que claramente afirmó que Estudiantes representa a Estudiantes (yo estoy a favor de esta postura). Para representarnos como argentinos, está la Selección, pero bueno, cada uno tiene sus propias ideas.

De Messi no voy a decir nada, lo que deseo es que pueda deleitarnos en la Selección con, al menos, un poco de la magia con la que juega en el Barça, sólo eso. No hay que ir al extremo de "odiarlo", porque no es el primer caso de un jugador que hace maravillas en su club y en la Selección no puede marcar la diferencia. Agrandan esta situación por el delicado momento que vive el seleccionado, pero por supuesto, no es culpa de Messi que se juegue mal como equipo.

No tiene nada de malo en que hinchas de otros clubes apoyen a Estudiantes. Lo malo es que, claro, al ver la manera en que Messi le arruinó la fiesta al Pincha, no lo soportaron los que están cansados de esperar algo así de su parte en la Selección. Te diría que no son pocos los que lo tienen entre ceja y ceja, y no necesariamente por ser pincharratas. Por lo pronto, que no se le ocurra a Messi visitar La Plata, jeje.

Saludos!

• Estás en lo correcto Ale.

Tal vez no sé si son tan pocos los hinchas de Estudiantes, ojo con eso.

Acá en San Carlos también hay varios jajaja.

Lo que sí, Messi hizo un gol con la remera de su equipo, es como si Silva, jugando para Banfield, le hiciera un gol a Danubio, no sé si jugó ahí pero supongo lo va a gritar, no tiene motivos para no hacerlo, y si lo hace no es un vendido.

Supongo que las críticas no vienen por el festejo, sino porque Messi volvió a hacer un gol en el Barcelona y esta vez ante un equipo Argentino... Además muchos estaban a favor de Estudiantes por ser Argentino, más allá de ser hinchas de otros clubes.

Saludos crack.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pero el Sabado todos eran hinchas de Estudiantes Y Messi fue su verdugo.

En definitiva la final fue Argentina Por Messi y Por Estudiantes jugaron bien y dieron todo ambos equipos querian ganar Y Messi Fue el que marco la minima diferencia con su gol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.