Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Frases para tarjetas de fin de año?

(:

Mi mama tiene varias tarjetas navideñas que tiene que entregar mañana pero ninguna de ellas tiene frases, ¡Porfa tirenme algunas! Que sean para las fiestas que se vienen, todo junto... No son para sus amigos, son para sus jefes y compañeros de trabajo asi que supongo deben ser serias y no tan efusivas, espero sus respuestas porque busque pero solamente consigo frases amistosas y algunas que no me terminan de gustar.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se acercan las ultimas fechas del año y no queremos dejar de agradecerte por habernos acompañado otro año mas y desearte una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo !

AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD, SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he edido que mi regalo seas tú

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.

¡Muchas Felicidades

¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.

• Anónimo
    hace 1 década

"Un año más juntos. Felicidades"

"Si este año fue bueno, el próximo será mejor"

"Despido el año viejo para darle la bienvenida al año nuevo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.