Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

a qué juego jugarías esta noche con el avatar de arriba ? Sólo, juegos inofensivos, nada de doble sentido, Eh?

Ya mismo, elijan un juego, dejen estrella para que vean la pregunta, que puede resultar entretenida, como lo es jugar.

´Lo lúdico, está presente en nuestras vidas, hasta que deja de estarlo, no ?

juguemos en el bosque , mientras el lobo no está,

lobo está....?

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Faaa, quien iba a decir Áxida haciendo un juego de avatar.

Me sorprendes la verdad, sos una mujer de alma joven, esa es una cualidad muy bella en una persona.

Por eso me agradabas tanto jajaja.

Con Luis Miguel no jugaria, más bien hariamos un torneo en algún Karaoke, asi como un duelo de canto, seria entretenido-

Que tengas un excelente inicio de semana.

• Anónimo
    hace 1 década

a las escondidas xD

• hace 1 década

A la mancha, besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantará jugar al truco con Bibi.

70 años y truquera, que excelente combinación.

A cara de perro claramente.

Flor ?....éso es para novatos púberes de pelos en las manos por toqueteos impúdicos.

Aunque si hacemos pareja contra otros que se postulen, habremos de ponernos de acuerdo en algún código de señas distinto al tradicional.

El ancho falso ?....boca abierta

El dos ?....piquito

Un tres ?....nos mordemos el labio

El siete bravo ?...mohín lateral

El ancho ?...guiñadita de ojo

El macho de espadas ?...levantadita de cejas

Hay envido ?...cabeceo

Ni hablar de frases como.....venga al pie, póngame una puntita, ponga todo en la primera, hay para más o hasta ahí y demás barbaridades muy flóggers y no dignas de un juego a cara de perro aunque sea por los porotos.

Tirando los reyesssss.......hummm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

No lo se pero a mi me gustaría una mano de truco a cara de perro y sin flor, Me gustan los juegos de mesa, pero a mi esposo no le gusta ni jugar a la bolita lo único que sabe es el Bagamon, juego que en su casa cuando era un joven sus padres con la familia hacían grandes jugadas, los fines de semana, fumando en el narguile, en cambio en mi casa se jugaba al Bridge, al truco y te prevengo que se armaba cada trifulca con los primos, tíos y mis padres que ni te cuento, nosotros nos matábamos de la risa y al final todos amigos otra vez pero cuando jugaban eran una calamidad.

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Está Sissi arriba,jugaría a la canasta ya que leí que a ella le gusta ese juego. A mi me gusta y me entretiene. Saludos.

• hace 1 década

Con Ross jugaría un partido de tenis

• hace 1 década

ÁXIDA ♥Amigos del Alma♥ hola AMIGA!!!!!!!!!

YO como no la conozco mucho a Anaperpetua, jugaría con ella al juego de la copa....

Ohhhhhhhh

A ver qué nos dicen los espíritus y sacarnos las dudas....

Se animará la COMPAÑERA DE RUTA, o le tendrá miedo....

TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

SI NO SUBÍS EL VOLUMEN, me traslado por la pantalla y te mato!!!!!! (jajajaja)

• hace 1 década

Jugaria Twister.

• Anónimo
    hace 1 década

hola,jugaria un KARAOKE ya que lo hice y nos divertimos mucho con mis amigas,ABRAZO

• Anónimo
    hace 1 década

Al teto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.