Estaba decidido a olvidarla pero hoy me mando un mensaje; Un Amor Imposible? Reespuestas serias! 10pnts?

Ha pasado un a~o y medio, Aclaro no juntos; Porq hace poco admitimos k nos queriamos. Todavia falta un a~o y medio maas =( Y Duramos Un A~o Y Medio! Yio Necesito Consejos,d Personas fuera de esta situacion.estoi conciente k es mi desicion, Pero no saben cuanto me ayudarian consejos, ideas; experiencias! Gracias de ante manoooo! Su madre Me juzgo x las apariencias, veia en mi mucha madurez juzgada en "vivez" para la inocencia de su hija. Para ella tener amigas enamorada de mi pero habiendo respeto; Es ser un mujeriego!Tengo 20 y ella 16 años.(Vivimos en NY) Mi ex dijo la verdad, pero me ignoraba & trataba mal; con el fin de desilucionarme x completo. Ella noo me daba razones, hasta k entendi que lo hacia por enmendar un imaginario error; Amar un imposible. Tamb sabia q su madre no dudaria en meterme preso si se enteraba. Eso es lo k mas me gusta de ella me detiene a pensar antes de actuar, Oh dios pero es tan terca! Cuando eramos novios a escondidas, ustedes no saben la que tenia que pasar; Muchas veces tube k esperarla como idiota en la ma~ana o injeniermela porq solo mirandome de frente es capaz de decirme lo que su corazon sentia! Ella dice q aunque parece, no es terca! Pero k yo tampoco me doi por vencido tan facil, que piense en las consecuencias. Si para ella, nadie la hace sentir como yo, k todo lo hago bien k solo conmigo se sentia segura. Entonces, si es ella la k me calma, y yo la cuido; porq no confiio en mi?Hace 2 meses sale con un chico; Ayer, cuando se conecto al msn, me dijo que hiba para una fiesta, y tubo que invitarlo porque su hermana le dijo. Quizo convenzerme que no es que me vaya al diablo, k aunq ella no sienta nada x el ; su amor no era imposible, nadie se oponia y ke por otro lado necesitaba alguien k la quisiera para olvidarse de mi....pero k jamas hiba poder olvidarse de lo q x mi siente. k no merece mi amor ni nada mio y sabe i espera pagar todo ste da~o k me esta causando k se kedaba tranquila k yo la olvidara para k yo no sufriera mas x ella. Yio le dije " Mi intencion no es k volvamos, pero si k lo termines y encoontrar una solucion; porq si ya aceptamos hacen 2 semanas, k ni la distancia ni el tiempo ni mucho menos estando con otros, ha borrado ese amor estamos dejando pasar una segunda opt.Una buena desicion; no es verla, y dejarla pasar!Es saber enfrentarla! Solo me dijo "Yose" Y Se fue....Ella llamo ser sinceraaa el hecho de ke me diga todo lo que tiene que hacer para mantenerlos felices?Paase una noche terrible, Me la imaginaba feliz en esa fiesta con el, Yio solo lamentaba k cuando se diera cuenta, fuera demasiado tarde. Estaba decidido a olvidarla pero hoy me mando un mensaje"Perdoname por lo de ayer, yo tenia que aprovechar el momento y tomar una decision. mi intencion no fue hacerte da~o, y se que la cosa me pasa por estupida yo no me meresco el amor de nadie. soy muy cobarde muy inmadura muy nina que no se darme cuenta de quien si me ama y eso me a llevado al extremo de no creer en nadie, me di cuenta que nadie vale la pena,en cambio tu si, me as demostrado tu confianza, tu amor, tu paciencia, y no puedo dejar de perder k me ames, no quiero k me dejes de amar. Pero si tu desicion fue hacerlo ok yo lo acepto si tu me pudieras perdonar." Yio Le respondi; "Mee imagino, estabas mui preocupada por el me alegro x ti, Ya tu angustia se termino! Felicidades! Le dejaste claro k no es una pelea de noviesitos y k no estas enamorada de el? Porq si es de noviesitos, supongo k rapido vuelven Cuando es la boda eh? Para k me avises con tiempo, Y asi pensar si vale la pena robarte de la iglesia!"Ella dijo; No es una pelea de novios! Me di cuenta k no tengo nada que hacer con el, Yo no fui por lo k tu cres no siento nada yo queria buscar la forma de terminar en persona pero si no me cres te lo voy a demostrar!"

En la fiesta, su novio estaba coqueteandole a otra y la nego como su novia, Mi ex se dio cuenta y terminaron. Ella me dijo que no le dolio lo que el le hizo, Porque no sentia ni siente nada k ademas a demostrado parecer violento y ser mui poco hombre, K Dios le estaba dando una se~al!! Perooo y si fue porq creyo k el amor de el era mas fuerte k el mio, Si ma~ana cambiara de opinion? Yio no se las mujeres son demasiadas orgullosa, quizas ella este enojada ; Yio le dije "Que voi hacer cntigo loquiiita, pero te amo "Yio quisiera ganarme a su madre, Pero ni esa oportunidad me da! Yio tengo muchas amigas enamoradas d mi pero me respetan y las respeto;para ella es ser mujeriego! Y es una fama Muii dificil de eliminar, porq es k yo no puedo cambiar x nadie! Mi ex se dejaba llevar de eso tambien, y tenia miedo de amarme....Pero aprendio a conocerme. Mi madre se morira de un infarto ella no quiere k ste con alguien k tanto problemas me causa! La familia ni haablar!! Hablamo n rato por el msn; Yio la perdone y sta como k kiere k le pida q sea mi novia, no lo hize yo quiero hacer la cosas bien! Ovbio voi a star 4 ojos no me confiare tan facil..........Eesto es como un rompecabeza

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estas enamorado, tienes que ganarla, tener alguna táctica para llegar a su madre, mostrar tus reales intenciones, muestra que trabajas y que puedes mantener una relación que seras amoroso que no golpearas, que le darás un futuro, ... sueña con ella, se mas romántico y menos mezclado en tus ideas, muestrate celoso, que no te gusta que salga con otro, mas choteo menos chateo.

• hace 1 década

Podrías contestarte una pregunta???...porqué quieres estar con una persona que te trae tantos problemas...el amor es para "disfrutarlo" no para que te dé dolor de cabeza, además dijiste "voy a estar 4 ojos, no me confiaré".....está bueno arrancar de ésta manera???.....no me parece....pero si tanto quieres "insistir", que se decida de una vez por todas ...quiere o no estar contigo??? te ama??? o sólo es cuando se le antoja a ella o cuando te ve???....que aclare su mente y decida SI o NO, y a tí también te sirve...o quieres estar trás ella toda tu vida?????.....entonces "las cosas claras"...no te parece????? Suerte.Marcela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.