Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

AYUUDAAAA!!! SITUACION MUY HUMILLANTE EN EL MEDICO??

POR FAVOR, CUENTEN ALGUNA EXPERIENCIA TAMBIEN ASI HUMILLANTE EN EL MEDICO POR QUE SIENTO QUE SOY LA UNICA.

Estube 4 días con estreñimiento tome algunos laxantes y nada sirvio yo no quería ir al medico pero mi mama me obligo. Llegue al hospital con mi mama a mi medica clínica, entonces le cuento bien que andaba pasando y primero me toca la panza y me pregunta si me dolía, entonces me dice que me saque la ropa (no entendía la necesidad), entonces me dice que espere un segundo, entonces vuelve con un gel y me dice que me va a hacer un tacto rectal, no sabia bien que significaba entonces de lije que estaba bien entonces se pasa esa crema por arriba de sus dedos y me izo arrodillarme boca abajo en el camilla y todavía no entendía lo que iba a hacer, entonces cuando se acerca le estaba apunto de preguntar pero justo antes de que le pregunte de que se trataba me empieza a meter un dedo (hasta el fondo lo peor de todo) dentro del recto y tocarme el estomago a la ves, sentí una sensación de dolor y humillación que jamás había sentido.

La médica sale a hablar con mi mama y cuando vuelve a entrar me dice que me va a preparar un enema para poder evacuar, y luego de explicarme de que se trataba el procedimiento yo me negué. Discutiendo 20 minutos para convencerme me logra convencer.

Luego de esperar 2 horas en la sala de espera entro a otro cuarto con la médica y una enfermera entonces me vuelve a explicar el procedimiento (me iban a meter agua en el intestino por un tubo a través del recto). Me hacen acostarme en la cama con las rodillas flexionadas y la enfermera vuelve a usar la misma crema que dije antes y pone un poco en el tubo y otro poco en el ano. Yo sentía unos nervios increíbles, no sabia cuanto iba a doler ni que iba a sentir, bueno la enfermera viene y me mete el tubo, hasta ese momento dolió mucho menos que el tacto rectal, entonces empiezo sentir como el agua se metía adentro mío, una sensación horrible, duro como 3 minutos pero para mi fueron horas, entonces la enfermera me pone una especie de pañal pero grande y me dice vamos evacua, y yo me estaba muriendo de ganas pero no podía hacer en ese lugar en un pañal y delante de la enfermera y mi medica, la enfermera me empeso a hacer masajes en la pansa, entonces cuando ya no aguantaba mas largue todo, una situación totalmente humillante y además me tubo que limpiar todo la enfermera, osea practicamente me cambio el pañal (aunque oviamente no me puso denuevo otro diferente)

Se que era nesesario pero me siento la unica.

13 respuestas

Calificación
  • valeri
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo lo que explicas es absolutamente normal, salvo que te pongan un panial, te deberian de haber dicho que vallas al banio..... pero no debes sentirte humillada, ellos lo hacen todos los dias , no les da ninguna sensacion, para eso estan, para aliviar tus malestares. A mi en lo personal no me ha pasado pero si se lo han hecho en el hospital a mi hijo chiquito y pues bien, con 4 anios lo mandaron al banio.

Fuente(s): Propias.
  • Anónimo
    hace 1 década

!!!! x dios que horror lo que te paso pero ahi muchas personas les pasa lo que te sucedio la enfermera esta muy acostumbrada a ese tipo de situaciones de veras si que debe ser humillante pero bueno amiga espero que te sientas mejor ahi cosas mucho peores en la vida....

te cuento a una chica en Gran Hermano brazil creo q era estaba en el jacuzzi con otras 3 personas masomenos y se levanta la chica y se dearrea toda el agua de a poco se iva poniendo toda marron y salio en la tele lo vieron miles de personas lo tuyo es como decirlo UNA NECESIDAD DE LA NATURALEZA ES NORMAL AMIGA...

Besitos suerte!

tkm.

• hace 1 década

hola pekeña no estes mal ni tapoco estes mal por los estupidos/as q se rien de tu situacion son unos ignorantes pues lo q te ha pasado y lo q te han hecho es un procedimiento totalmente normal si tu propio orgaismo no despide lo q no necesitas en tu cuerpo si osi lo tienen q hacer los medicos por otro medios y aunke te hallas sentido mal y humillada es lo q debian hacer lamentablemente es asi es lo mismo q un hombre tenga prblemas de prostatas la unica forma de llegar alli es x el ano y eso lo tienen q hacer si o si y calculo q a los hombres machos no les gustaria pasar x esa situacion pero cuando algo afecta la salud los prejuicios se deben dejar de lado es un ejemplo lo q te estoy dando para q veas q no eres la unica q debio pasar x esta situacion tarnkila hay cosas mucho peores no te averguenses es un procedimiento absolutamente normal bueno espero haberte ayudado besoss y suerte

• hace 1 década

UUUUUUUUUUOOOOOOOOO TE TOCO EL ESTOMAGO? jajjaja medio difícil no? XD

La verdad mientras leía eso me agarraba la cabeza.. no tenias que ser tan descriptiva mujer! algunos tenemos sentimientos xD jaja parece que te preocupas mas por la humillación que por lo que te hicieron.. yo haría lo contrario ... q feo por dios.. mas feo que mi novia.. :P

Ya paso .. no te preocupes..

Fuente(s): de lo mas profundo de mi corazon xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lina
    Lv 5
    hace 1 década

OK

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja... disculpa pero nunca me reí tanto... esa historia es la mas rara que he escuchado en mi vida pero tu relájate total ya evacuaste todo.. xD rarisima la doctora eh!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaaj me haces aacordar cuando fui a tener (por cesarea) a mi bebe fue una chica q le hicieron un enema para operarla nose de q cosa y delante mio y otra chika q habia tenido tambien un bebe =S no sabessssss fue corriendo al baño i se escuchaba todo y yo no aguantaba la risa y me dolia todo por la cesarea y estubo casi 3 horas en el bañoooo XD

en ffin.. esto no viene al caso pero me acorde!!!

y creo q no es una humillacion xq lo hicieron por tu bien es malo q bayas juntando todfo eso en la panza me lo dijo mi obstetra!!!!

asi q no t averguenzes y si ahora t sentis mejor no des mas importancia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que mal estuvo eso, si tu no querias no hubieras dejado que te obligaran, lo mejor para el estreñimiento, es salir a correr un poco, y tomar mucha agua, y veras que resultados da.

• Anónimo
    hace 1 década

nunk me a pasado y ojala no me pase ademas pienso que podrian haberte manado supositorios para no hacerte eso pero bueno lo siento por ti

• hace 1 década

PUES MIRA HUMILLANTE EN NINGUN MODO NECESARIO SI. LO MALO EN ESTO ES QUE NO TODOS LO VEMOS ASI Y MENOS TU QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PASAS POR ESTO. SI COMO DICES YA HABIAS INTENTADO DE TODO Y NO HABIA RESULTADOS FUE MEJOR ESTE PROCESIDIMIENTO AUNQUE PARA TI HUMILLANTE. MIRA SI NO HUBIESE DEJADO QUE TE LO HICIERAN HUBIERAS TENIDO UN PROBLEMA MUY FUERTE EN TUS INTESTINOS Y HASTA TE HUBIERAN TENIDO QUE OPERA E HUBIESE SIDO PEOR. MEJOR PIENSA QUE FUE UNA MALA ESPERIENCIA Y QUE DE NINGUN MODO ERES LA UNICA QUE LE HA SUCEDIDO ESTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.