Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Emi preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como hago para plancharme el pelo cuando ay humedad?

me plancho el pelo pero ay humedad,,me asomo a la caye y todo el pelo con rulos denuevo..como ago para que no me pase eso?..

yevo dos dias cn el pelo con rulos..no lo aguanto mas..

quiero plancharmelo yaa !...pero no puedo porque ay humedad,,alguna tecnica para que no se vaya la planchita aunque aya humedad??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si,planchatelo y a penas se enfría ponte spray, que actua como el gel,pero no te da efecto humedo,por mas que el spray te lo moje no se te volveran los rulos,asi que no temas en usar spray, o sino existen ampollas para ponerte con el pelo humedo lo peinas bien lacio y a penas se te seca te lo planchas y no se te mueve ni un pelo;)

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.