Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como hago para que maquillaje no se me corra en el verano?

Me voy a ir de vaciones y me tengo q maquillar obvio pero no quiero que se me corra el maquillaje

saben como hacer esoo??

y q excusa le doy a mi mama para que me lo compre?

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para lo que es ojos si los maquillas con sombra tenes que poner una base cremosa u oleosa abajo... y lo sellas con la sombra en polvo que uses para maquillarte

en las pestañas tiene q ser a prueba de agua, igual que los delineadores es mejor que sean lapices.... sino tb a prueba de agua

en el resto de la cara no combiene que uses producto, porque te hacen transpirar mas... si queres usar algo que sea en polvo...

y el los labios un brillo

yo no creo que le tengas que decir a tu mama que te lo compre, por lo que te estoy proponiendo seguro que ella lo tiene ya... ¿me equivoco?

suerte, pasala lindo en tus vacas... y no olvides usar protector mayor a 15 durante todo el dia aunque este nublado... que tambien te puede servir de "base" para las sombras y que no se corra..

• noma
    Lv 5
    hace 1 década

lo mejor y lo unico que puedes usar es solo el polvo por que si te pones base con el sudor se te corre y se ve muy feo

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Despues del maquillaje colocate polvo facial.

Fuente(s): kinesio
  • Anónimo
    hace 1 década

Decile a tu mami que te quieres ver coqueta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

echate laca en la cara :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.