¿Siempre demuestran sus emociones?

Muchas veces sucede que, aunque estamos de muy mal humor, tenemos una sonrisa gigante y nos reimos de cualquier cosa, todo sea por disimular cómo nos sentimos realmente. En mi caso, me cuesta muchísimo ocultar lo que me pasa, y por eso generalmente me descubren de inmediato. ¿Que tal ustedes? ¿Ocultan cómo se sienten o prefieren mostrarlo sin preocupaciones? ¿Qué provoca eso en las relaciones con las otras personas? Espero sus respuestas...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, mis emociones son sólo mías y me competen solamente a mí. No puedo cargarle a alguien mis sentimientos, tampoco expresárselos porque, aunque me desviviera tratándoles de explicar, sería algo inútil.

A veces me sale ocultarlas, otras soy muy transparente pero no me gusta que se note porque lo veo como un signo de debilidad. Yo debo encargarme de lidiar con ellas.

• hace 1 década

Lamentablemente soy muy buena escondiendo mis verdaderos sentimientos, aunque no quiera. Me es muy dificil expresarme, será que no me gusta que todos sepan que algo me hace mal o me lastima. Estoy trabajando en eso, porque mis amigas me dicen que no pueden ayudarme si yo no hablo de lo que me pasa. Están en lo cierto, pero hay cosas que uno tiene que manejarlas solo y si ves que no puedes, recurrir a tus amigos y familia. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

si, siempre lo hago, no puedo evitarloi, sino lo digo mi cara lo demuestra

Saludos

• en mi caso me gusta mucho sentirme segura de mi misma y siempre muestro mis emociones con los demas =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo no aunque este triste o preocupado siempre estoy sonriendo, y me rio por por cualquier cosa.

• hace 1 década

uuuuuuuuu, si supieras, yo diario quisisera ponerme a llorar pero no puedo, mejor trato de sonreirles a los demas para que no se den cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

♦SI SOBRETODO CUANDO TU MAMA ESTA EN JUEGO♦

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.